ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
luis1311 luis1311 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No puedo actualizar via OTA

Buenas tardes compañeros solo para hacerles una consulta y me puedan guiar para una solucion, el dia de ayer me salto la actualizacion via ota, la acepte y la descaga normalmente pero al momento de instalar y que se reinicia el telefono la lo acutaliza y me aparece un mensaje que dice "Error al actualizar firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (kies) o visite un centro de servicio Samsung" que puedo hacer para actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Trucks Trucks no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei IDEOS U8150 Negro
Tu operador: Simyo
En mi Note I con Ice Cream Sandwich, tengo el mismo problema al intentar actualizarlo al Jelly Bean via OTA y no encuentro la solucion por ningun sitio.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
RPCFR RPCFR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

Estoy en la misma situación. Se descarga la actualización, pide reiniciar el teléfono, y a los 2 minutos de empezar a actualizar, se reinicia.
Lo he intentado 5 veces, y nada. Y no soy root. He estado investigando pero no he sacado nada en claro.
Habrá que esperar por kies. Tardará mucho?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
a mi me salio la actualizacion la semana pasada,se bajo y descargo sin ningun problema,mi telefono es libre,no se si tiene algo que ver si es de alguna compañia
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
a mi me salio la actualizacion la semana pasada,se bajo y descargo sin ningun problema,mi telefono es libre,no se si tiene algo que ver si es de alguna compañia
Mi telefono tambien es libre de origen, mi mujer tiene otro igual y ella se le ha actualizado a la primera sin ningun problema, pero a mi nada... no hay forma...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trucks Ver Mensaje
Mi telefono tambien es libre de origen, mi mujer tiene otro igual y ella se le ha actualizado a la primera sin ningun problema, pero a mi nada... no hay forma...

Salu2.
metala por odin, yo cuando se resistia a que me saltase,la instalaba por odin solo pones el archivo de la rom original en la casilla correspondiente y se instala en 5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:11:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

metala por odin, yo cuando se resistia a que me saltase,la instalaba por odin solo pones el archivo de la rom original en la casilla correspondiente y se instala en 5 minutos
Es que si lo hago de esa forma pierdo la garantia al telefono y solo tiene 4 meses, no vaya a ser que me salga algun defectillo y me lo tenga que comer con patatas por no tener garantia jejejeje.

De todas formas estoy bastante contento con el ICS, si no puedo actualizar tampoco me quita el sueño.

Gracias por responder.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
htc tytn II htc tytn II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lg g2 f320k
en muchas ocasiones es por la memoria micro sd que esta fallando a mi me pasa algo parecido y la solución fue cambiarla y de alli me salto y normal espero ayudar
Viejo 01/05/13, 01:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trucks Ver Mensaje
Es que si lo hago de esa forma pierdo la garantia al telefono y solo tiene 4 meses, no vaya a ser que me salga algun defectillo y me lo tenga que comer con patatas por no tener garantia jejejeje.

De todas formas estoy bastante contento con el ICS, si no puedo actualizar tampoco me quita el sueño.

Gracias por responder.

Salu2.
por que vas a perder la garantica ??si estas metiendo una rom stock original de sansung,no la pierdes para nada
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por que vas a perder la garantica ??si estas metiendo una rom stock original de sansung,no la pierdes para nada
He leido en muchos sitios que si actualizas el telefono de forma manual, vamos de otra forma que no sea por via OTA que se pierde la garantia del telefono.

Ahora bien, es lo que he leido, si tu ahora me dices que no, pues te creo jejejejeje.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592970
por ejemplo esta es de la ultimas stock dbt de sansumg miratela,valora si es la que mas te interesa,no perderias la garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:01:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /