|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC Butterfly se lanzará en Holanda durante el próximo mes de mayo ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este teléfono fue el primero con el nuevo estándar de gama alta (pantalla 1080p) y ha pasada totalmente desapercibido fuera de Estados Unidos, y eso que en teoría deberìa tener un rendimiento muy similar al del Xperia Z,ZL, Nexus 4, oppo Find 5, LG Optimus G y algunos otros al llevar el mismo procesador y cantidad de RAM.
Lo que me sorprende es la baterìa creo que se les quedò muy corta. Por cierto esta frase del artículo no me gustó: "por lo que fue un jarro de agua fría encima de la cabeza de todos los posibles compradores que estábamos a la espera aquí en Europa" parece algo xenofóbica jeje.
|
||||
|
||||
Gran terminal sin duda!!!
589€ pffff mal precio para los tiempos que corren.... |
|
||||
|
||||
Lo de HTC es para que los encierren, no hay quien entienda nada.
Cuando tiene que salir en Europa no sale y cuando ya tienen un buen sustituto, van y sacan el anterior, yo es que ......... es el mundo al revés o que? |
|
||||
|
||||
Me gusta mucho más el ONe X..
|
|
||||
|
||||
No se supone que ese movil salio hace buuuuuuuuuufffff,, y apenas va llegar al mercado???? Que sistema de ventas tan pauperrimo el de htc. Hacen que buenos moviles como este queden solo en el recuerdo de paginas web..
|
|
||||
|
||||
Si no ha salido en otros mercado es porque ellos lo han querido asì, no porque no puedan, sus razones han de tener. Creo que sì, pero el de HTC fue el primero en el mercado con esa pantalla.
|
||||
|
||||
Me gusta mas este diseño que el del htc one pero bueno cada uno tiene gustos distintos
![]() |
|
||||
|
||||
Hay un punto que que la noticia no explica y que daría luz sobre el tema: el HTC One estaba parado en Holanda por una demanda de Nokia con respecto al micrófono, que por lo visto era exclusivo para Nokia pero el fabricante se lo puso al One sin que HTC supiera de la exclusividad. El juez al final ha decidido permitir la venta del HTC One, pero HTC tendrá que usar otro micrófono. Entonces, esta medida le permite a HTC tener un teléfono de gama alta en Holanda, habida cuenta de que no puede vender más stock de teléfonos con ese micrófono y, como saben, el HTC One no es precisamente fácil de desmontar una vez creado. Posiblemente les sea más barato enviar stock del Butterfly y reprogramarlo en lugar de cambiar los micrófonos de los teléfonos.
En definitiva, es una "exclusiva" inesperada. http://www.expertreviews.co.uk/smart...icrophone-case
|
||||
|
||||
Y digo yo, esto no pretenderá amortiguar un posible nuevo retraso del ONE? esperemos que no...
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo de HTC es que estando ya el One en el mercado se deciden ahora a traer este también.
Lo normal era haberlo sacado en su momento para varios mercados y después el One ¿no? |
|
||||
|
||||
Buenpo, asi de agresiva es la nueva campaña de marketing. Tan agresiva como la nigromancia jaja. Menos mal que es el Butterfly y no el Rezound o alguno de esos jaja.
Me encanto cuando salio, y desde mi punto de vista viene a competir con los de 5', permitanme decir incluso con phablets... Pero viene tarde y desde atras en la parrilla. Gran terminal, mala gestion de ventas de HTC que lo esta haciendo como el ojal en ese sentido |
|
||||
|
||||
No veo la supuesta ofensa que te afecta... Lo digo porque ellos lo dicen como si solo fuera Europa el continente que espera ese smartphone, se sabe que hay màs continente en el mundo ![]() Disculpa si te ofende pero no lo hago con esa intención, además en mi opinión no tiene nada de malo mi comentario.
|
||||
|
||||
Los dos termina es muy buenos, ojala pudiera tener las dos. (soñar no cuesta creo jajajaja)
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|