|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NEC lanza en Japón su smartphone Android con refrigeración líquida ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta me viene a la cabeza... ¿Que harás cuando tengas que cambiar el líquido refrigerante? Porque en los ordenadores es un engorro... No me quiero ni imaginar en un móvil...
|
|
||||
|
||||
voy a copiar tal cual el comentario que puse ya en el otro lado:
Como se la cuelan a la gente, eso no es refrigeración líquida… eso es un heatpipe de toda la vida, como los que se usan en todos los portátiles y muchas tarjetas gráficas… Su funcionamiento si que tiene un líqudo interno que se evapora al calentarse y va a la parte del disipador, pero no es un circuito de refrigeración líquido, si no habría que decir que todos los portátiles tienen refrigeración líquida… Tampoco necesita tener nada activo, el funcionamiento se rige por simples leyes físicas, no hay ni bomba, ni depósito ni nada, por lo que no hay consumo extra ni nada similar… ![]()
|
||||
|
||||
voy a copiar tal cual el comentario que puse ya en el otro lado:
Como se la cuelan a la gente, eso no es refrigeración líquida… eso es un heatpipe de toda la vida, como los que se usan en todos los portátiles y muchas tarjetas gráficas… Su funcionamiento si que tiene un líqudo interno que se evapora al calentarse y va a la parte del disipador, pero no es un circuito de refrigeración líquido, si no habría que decir que todos los portátiles tienen refrigeración líquida… Tampoco necesita tener nada activo, el funcionamiento se rige por simples leyes físicas, no hay ni bomba, ni depósito ni nada, por lo que no hay consumo extra ni nada similar… ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ve bastante bien la diferencia en este disipador de cooler master: http://www.hispazone.com/Noticia/432...dor-V4-GT.html Esto que intenta colar nec es un heatpipe de toda la vida ![]()
|
||||
|
||||
hacia tiempo que no oia hablar de nec
jajajja lo ultimo que vi fue un ladrillaco de 30cm hace 15 años |
|
||||
|
||||
Marketing
|
||||
|
||||
No tiene ni puta idea. En los ordenadores la refrigeración líquida no es una alternativa a los sistemas de ventilación, sino una evolución de estos en la que se transporta el calor allá donde la ventilación pueda realizarse con mayor eficacia.
Y ciertamente aquí se trata de un heat pipe. Joer, xataka! ![]()
![]() Última edición por warzo Día 16/05/13 a las 02:14:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo llamen marketing. Es un engaño. Eso va contra la ética del marketing.
![]() |
||||||
|