|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF para HTC ONE
Segun MobileTechVideos.com via http://landoftechnology.com/2013/htc...off-treatment parece que han conseguido el s-off para htc ONE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas! ya......
|
||||
|
||||
|
jeje , lo de siempre supercid 11111111 ! ... ya empezamos ... me tendre que hacer el seguro total , por si le frio , esta por llegarme y ya chorreo , con el htc one s tarde solo 3 horas en empezar a tocarle los guev... buf !!! la verdad no me apetece de momento con el one , ya veremos el primer dia ! pero necesito ya minimo el root para utilizar mi mando sixaxis de la play 3 en el one ... una judiada que haya que ser root ... quiero la edicion developers , pero que la reparta orange !
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí por favor, quiero dejar de depender de un PC para flashear las ROMs
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
!No joas!
!Notición! Si se confirma me va a costar resistirme a seguir de fábrica... Ya sólo por los dichosos tres puntitos me está tentando rootearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a que esperas
esto dejó de ser un problema para los flasheadores compulsivos hace semanas y tener el botón físico de menú con una larga pulsación del back, me da la vida jaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que Los genios de HTC le dieron al palo, con el Qualcomm y no la Porqueria de Tegra
|
||||
|
||||
|
pocas esperanzas que lo digan como lo han hecho y espero que no fue conseguido con j-tag
|
||||
|
||||
|
Se supone que con el S Off se puede desbloquear el Bootloader sin perder la garantía de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Htc One ,el bootloader se puede desbloquear desde la pagina de htc pero el S-ON sigue puesto.. La garantia se pierde si tienes el bootloader desbloqueado y/o S-OFF ,pero el S-OFF te permite manejar de tal manera que puedes volver al estado de fabrica sin que los de HTC se dan cuenta..
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm Snapdragon 600 processor 2 GB RAM 64 GB of storage SIM and bootloader unlocked Open APIs for Bluetooth Low Energy, Infrared, and more Front-facing stereo speakers Two dual-membrane microphones for recording Multiple frequency compatibility: HSPA/WCDMA: 850/1900/2100 MHz GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz LTE: 700/850/AWS/1900 MHz (US) No tiene S-OFF el HTC ONE DEVELOPER EDITION pero hay usuarios en todo el mundo que tienen s-off ( 32 gb y 64 gb) ,creo que por error de HTC
|
||||
|
||||
|
En definitiva con lenguaje de calle si tenemos S-OFF y desbloqueamos el bootloader en caso de tener que echar mano de la garantía podemos volver atrás y dejarlo como de fabrica para que HTC no se de cuenta?
HTC es tan diferente a samsung es lo único que me gusta de samsung el poder echar marcha atrás.
|
||||
|
||||
|
macho cuando os váis a enterar de que la manipulación del software no invalida la puñetera garantía?
Paso de volver a sacar la legislación europea que está por encima de lo que las empresas pretendan colornos... Pero no invalida la garantía que aburrimiento de leyendas urbanas
|
|
|
||||
|
||||
|
macho cuando os váis a enterar de que la manipulación del software no invalida la puñetera garantía?
Paso de volver a sacar la legislación europea que está por encima de lo que las empresas pretendan colornos... Pero no invalida la garantía que aburrimiento de leyendas urbanas![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de volver a sacar la legislación europea que está por encima de lo que las empresas pretendan colornos... Pero no invalida la garantía que aburrimiento de leyendas urbanas![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||