Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Galaxy Note 10.1 para estudiante

Buenas. Abro este hilo porque me gustaría consultaros algunas dudillas, a ver si podéis ayudarme.

Bueno, lo primero que tengo que decir es que este año, si Dios quiere y apruebo la selectividad , después del verano me meteré a una carrera. Aún no lo he decidido aún (a estas alturas... ), pero casi seguro que será una ingeniería industrial o de telecomunicaciones. Dicho esto, el principal propósito para comprarme una tablet es el de emplearlo para llevarlo a la universidad, para poder tener todos los apuntes (que serán pdf's), poder subrayar, hacer anotaciones, etc... Entonces, para estas cosas, creo que lo más indicado es una tablet, ya que es muy portable y yo creo que con rendimiento más que suficiente para lo que le voy a exigir, porque obviamente para prácticas de la carrera y demás usaré el ordenador de casa. También comentar que si me compro una tablet, también haré uso de contenidos (alguna película, vídeos, navegar, etc...), pero en mucha menor medida, ya que el principal uso será el que he comentado antes.

Ahora bien, aunque aún tengo bastante tiempo para pensármelo y seguramente no me la pille hasta septiembre o así, para esperar a que baje de precio lo máximo posible (a no ser que haya algún día sin IVA del Media Markt o por el estilo), me gustaría ir teniendo las cosas algo más claras. He estado informándome un poco, y más o menos he establecido unas características indispensables que debe cumplir la tablet que me compre:

- Que posea un stylus, o que se pueda comprar un stylus de buena calidad.
- Que pueda comprar un teclado adaptable, a ser posible lo mejor sería una funda-teclado.
- Que tenga una buena duración de batería.

Esas son las características primordiales para mí. Entonces, llegados a este punto, estoy barajando entre tres opciones: Samsung Galaxy Note 10.1, Ipad o Samsung ATIV Smart PC. Las tres cumplen los 3 requisitos que busco (aunque el Ipad es cierto que no viene con stylus de tanta precisión como las otras dos).

Después de toda esta chapa, a ver si podéis resolverme algunas dudas:

- ¿Es muy mala la resolución de pantalla? Es lo que más me preocupa del Note 10.1, pues no sé si la resolución se puede quedar algo corta, sobre todo a la hora de trabajar con mucho texto en pdf's, gráficas, etc... Este problema también me lo encuentro en la ATIV, sin embargo en el Ipad no.
- ¿Qué tal es la sensibilidad y precisión del S-Pen? ¿Es realmente como si estuvieses escribiendo con bolígrafo y papel? Como comentaba, estos son los puntos fuertes del Note 10.1 y del ATIV, pues el Ipad aunque haya bastantes stylus y algunos que proporcionen buena precisión, me da la sensación de que no será ni la mitad de bueno que los de Samsung.
- ¿Qué tal la duración de batería?
- ¿Hay alguna funda-teclado decente, y que el teclado incluya la "Ñ"? Es que he estado mirando un poco por internet y he encontrado muy poca cosa, y lo poco que he visto eran teclados internacionales, sin "Ñ".
- ¿Qué tal el software con el S-Pen, para tomar apuntes, ver pdf's y poder hacer anotaciones sobre ellos, etc...? Es que he visto que en iOS hay aplicaciones bastante buenas, como Notability, que te da un sinfín de opciones, y me gustaría si hay aplicaciones de igual/similar calidad a esta, que cumplan con lo que necesito.

Estas son mis grandes dudas. La verdad, la Galaxy Note 10.1 me parece una opción muy interesante, quizá la más interesante de las 3. La ATIV lo bueno que tiene es que viene con Windows 8 plenamente funcional (no el RT), pero cuesta 240 euros más que la Note 10.1, y al fin y al cabo pagas un pastón por un Atom (que aunque sean de nueva generación, no dejan de ser Atom) que con unas cuantas pestañas en Chrome y algún programa corriendo en segundo plano, ya se empieza a ralentizar. Y por otro lado, el Ipad , lo bueno que tiene es que posee aplicaciones de muy buena calidad, buena batería y multitud de accesorios, sin embargo echo en falta el stylus.

Perdón por el tocho infumable, pero es que necesitaba exponer todos los detalles para que os podáis hacer una idea de lo que busco.

Gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Madre mia chico...
Yo ha hablo de lo q conozco y es la note 10.1.
Es la caña bateria..... pues mas de una vez con 8h de pantalla y sin problemas hasta la noche.
Yo ya no voy a clase (hace mucho jajaj) pero hay compis de foro q si y estan encantados. El spen funciona a la perfeccion(ojo con las fundas siempre originales los imanes malos joden el campo de escritura) de sotware pues el spen, el reader...
Es una pasada no me ha dado ni un problema de retardo ni bloqueo y eso q tengo abierto muchas cosas a la vez los 2 de ram se notan y mucho.
No se vete a algun sitio donde las puedas probar todas. Por aqui tienes comentarios y ejemplos de apuntes hechos con la tablet q han colgado compis y ademas entienden mucho mas q yo.
En fin suerte en tu decision y ya nos contaras.
Saludos
Viejo 26/04/13, 13:23:46
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A veces le damos mucha vuelta a las cosas y nos vamos por las tendencias.

Para estudiar o trabajar de verdad, lo mejor son las notebooks o ultrabooks. Mas si en realidad ocupas un teclado.

Las tablets, especialmente esta si sirve para trabajar pero de una forma ligera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 26/04/13, 13:27:29
Array

[xs_avatar]
slorkang slorkang no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo si voy a clase, y te garantizo,es una pasada.
Todo documento abierto,subrayando, anotando...
En fin imaginate
La pantalla... no es puntera pero tampoco estamos hablando de colore de 8bits jejeje
Ua cuando uses el spen en clase veras como te sorprenderas
Te.aconsejo que vayas a una tienda y la bichees,por que alomejor no es lo que buscas
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Para estudiar o trabajar de verdad, lo mejor son las notebooks o ultrabooks. Mas si en realidad ocupas un teclado.

Las tablets, especialmente esta si sirve para trabajar pero de una forma ligera.
A ver, razón no te falta, pero como he dicho en el primer post, mi intención es llevarmelo a la universidad para tomar apuntes y no tener que cargar con tochos de apuntes, además del gasto de tinta que supondría tener que imprimirlos.

Por esto, creo que mi mejor opción es una tablet, muy potable y para una ingenieria, necesito algo para poder tomar apuntes con precisión, porque para poner fórmulas con el teclado es muy complicado. El tema del teclado es un complemento, que me gustaría tener una funda-teclado para cuando necesitase escribir textos largos. Y la mejor opción podría ser una Surface Pro, pero es demasiado cara, además dd que el i5 provoca que la batería dura un suspiro. Y ya te digo, para hacer las prácticas, trabajar con Autocad, Matlab, etc, tengo el ordenador de casa.

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto pueda, me pasaré por un Media Markt a probarla a ver que tal, pero también me gustaría conocer vuestras opiniones, ya que en sólo unos minutos que eestaré probándola, no tengo tiempo para sacar todas las conclusiones que me gustaría sacar

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Te equivocas a media, para estudiar note 10.1, para trabajar portatil.

Yo antes iva a clase con un portatil y es un poco torpe poco quieres apuntas en una transparncia una fórmula un poco compleja y te vuelves loco. En cambio saco el stylus y es un lujazo y si tomo apuntes de letras tengo un teclado para la note.

Al companero le digo que si vas a estudiar ingeniería no te lo pienses la note más un teclado barato bluethooth y arreglado. la duración de la bateria a mi me dura 10 horas con brillo bajo de pantalla, eso si poca app y nada de juegos solo pdf y words.

Ahora como bien has dicho la note no sustituye al ordenador para trabajos, solo para tomar apuntes.

Mi consejo es que te esperes a verano para comprarla porque cuando salga la note 8 probablemente esta baje de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Te equivocas a media, para estudiar note 10.1, para trabajar portatil.

Yo antes iva a clase con un portatil y es un poco torpe poco quieres apuntas en una transparncia una fórmula un poco compleja y te vuelves loco. En cambio saco el stylus y es un lujazo y si tomo apuntes de letras tengo un teclado para la note.

Al companero le digo que si vas a estudiar ingeniería no te lo pienses la note más un teclado barato bluethooth y arreglado. la duración de la bateria a mi me dura 10 horas con brillo bajo de pantalla, eso si poca app y nada de juegos solo pdf y words.

Ahora como bien has dicho la note no sustituye al ordenador para trabajos, solo para tomar apuntes.

Mi consejo es que te esperes a verano para comprarla porque cuando salga la note 8 probablemente esta baje de precio.
Gracias por tu comentario compi. Como bien dices, el propósito principal seria para estudiar, aunque también la usaría para ver pelis de vez en cuando, navegar, etc... pero todo esto en menor medida. Por eso busco una tablet que venga con Stylus, para poder hacer anotaciones en los pdf's. Por cierto josepipo, el teclado que llevas es teclado suelto o funda-teclado? Ya sé que da un poco igual, porque llevare mochila y poco me importa que vaya el teclado junto a la tablet o separado, pero me gusta mas la opción de teclado-funda.

Y para pillarmela me esperaría a verano, y a poder ser, a ver si pillo un día sin IVA del Media Markt, y ya seria perfecto. Como digo, no la necesito hasta dentro de unos cuantos meses, pero quiero ir mirándolo ya, para poder aprovechar las ofertas y que luego no me pille el toro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
Gracias por tu comentario compi. Como bien dices, el propósito principal seria para estudiar, aunque también la usaría para ver pelis de vez en cuando, navegar, etc... pero todo esto en menor medida. Por eso busco una tablet que venga con Stylus, para poder hacer anotaciones en los pdf's. Por cierto josepipo, el teclado que llevas es teclado suelto o funda-teclado? Ya sé que da un poco igual, porque llevare mochila y poco me importa que vaya el teclado junto a la tablet o separado, pero me gusta mas la opción de teclado-funda.

Y para pillarmela me esperaría a verano, y a poder ser, a ver si pillo un día sin IVA del Media Markt, y ya seria perfecto. Como digo, no la necesito hasta dentro de unos cuantos meses, pero quiero ir mirándolo ya, para poder aprovechar las ofertas y que luego no me pille el toro.

Un saludo.
Llevo el teclado que venden en pccompomentes sirve de funda pero no es el concepto de tablet mas funda que tu tendrás es más un dock, tengo este porque la tablet me la compre yo y el teclado fue u regalo de reyes aunque si lo buscase yo bsuscaria una funda teclado por bluethooht no lo busques por cable porque casi todos son microusb y además no esta en un lateral sino que esta abajo.

A y no llevo mochila compre una especie de maletin semiduro con dos departamentos uno para la tablet y otro hojas en blanco y dos bolis. Mi espalda esta muy agradecida porque una asignatura mia son 300 folios a veces y llevarla encima pesa bastante también decirte que hay gemte que no puede estudiar con pantallas retroiluminadas porque se le cansa la vista si eres de los que se tira dos horas delante de un pc y no puede más no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 02:50:58
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
yo la uso para andar con guias o materia que suben los profesores en ves de como lo hace el resto que anda imprimiendo como locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
El note es perfecto para una carrera de ciencias o una ingeniería. Mucho mejor que un notebook de largo.

El s-pen no es un poco mejor que lo que hay para ipad, es mucho mejor. Y la multiventana, con el nota s (el programa para escribir que viene con el note) en modo de ventana flotante es perfecto para hacer cálculos mientras miras fórmulas de apoyo y cosas así.

Otro aspecto importante es el software. En pc hay más y mejor, sin duda. Peo tampoco está tan mal la cosa. Tienes didponible octave, el famoso con de matlab para linux, que ha sido portado a Android hace poco. Hay algún clon mar de matlab (addi, mathmatix) y para calculo simbólico tienes mathstudio, que si bien no es mathematica te saca de bastantes apuros.

El avit... es demasiado grande. Y Windows 8 es una mezcla rara de dos interfaces, a mi no me convence nada.
De la resolución de pantalla no te preocupes nada, es puro marketing. Yo tengo el note ll con la misma resolución en menos pulgadas, y por tanto mucha Madrid densidad de pixrls, y no hay diferencia apreciable. El único sentido que le veo a más resolución es si vas a usar el tablet por hdmi en una tv grande, y aun así estamos en el ordrn de la tdt hd así que hay suficiente.

El teclado: yo compré uno bluetooth, puedo caso nunca lo uso, te apañas bien con los vurtuales.

En definitiva, no hay color con ninguna alternativa, a por él ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
TROJAN.py TROJAN.py no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tigo

Hola, yo traigo mi experiencia con la NOTE 10.1, soy estudiante de medicina, utilizo todos los días de la semana la tablet leyendo PDF's o algún que otro .PPT, la verdad que el dispositivo cumple todas las funciones que yo necesito (también lo uso como móvil), la disponibilidad y usabilidad del S-PEN es increible, con respecto a la resolución de pantalla no veo que sea un impedimento, si bien Android no es un OS orientado a tabletas, está creciendo (y mucho) este seria el único punto donde flaquea.. La disponibilidad de aplicaciones adaptadas para tabletas. Con las aplicaciones adecuadas podrás sacar el jugo al tablet, para lecturas de PDF recomiendo el ezPDF reader pro. Saludos desde Paraguay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Cada vez estoy mas convencido de pillarmela, ya que como ha remarcado Halcyon, entre muchas de sus virtudes, está la multiventana, que me parece muy muy útil. Eso y el S-Pen hacen que vaya descartando el iPad, sobre todo porque veo que la precisión de el mejor stylus para el iPad estará a años luz del S-Pen. Tendré que echarle un ojo a las aplicaciones útiles para tomar notas y leer pdf's que me comentáis. Yo creo que aunque no lleguen a ser tan completas como las de iOS, seguramente cumplan mis necesidades al completo.

En cuanto a la ATIV, me gustaba bastante, el problema es su altísimo precio, y al fin y al cabo, aunque lleve Windows 8 plenamente funcional (no el RT), monta un microprocesador Atom, con lo que con cuatro ventanas que abras en Chrome y alguna aplicación en segundo plano, ya se notaran las ralentizaciones. Y no estoy por la labor de gastarme 700 y pico eurazos para eso.

Así que casi ya tengo decidido que me iré a por la Note 10.1, ya que lo que mas me preocupaba era la resolución de pantalla, pero veo que es más que suficiente. Esperaré a verano a que salga la Note 8, a ver si esta baja de precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos. Cada vez estoy mas convencido de pillarmela, ya que como ha remarcado Halcyon, entre muchas de sus virtudes, está la multiventana, que me parece muy muy útil. Eso y el S-Pen hacen que vaya descartando el iPad, sobre todo porque veo que la precisión de el mejor stylus para el iPad estará a años luz del S-Pen. Tendré que echarle un ojo a las aplicaciones útiles para tomar notas y leer pdf's que me comentáis. Yo creo que aunque no lleguen a ser tan completas como las de iOS, seguramente cumplan mis necesidades al completo.

En cuanto a la ATIV, me gustaba bastante, el problema es su altísimo precio, y al fin y al cabo, aunque lleve Windows 8 plenamente funcional (no el RT), monta un microprocesador Atom, con lo que con cuatro ventanas que abras en Chrome y alguna aplicación en segundo plano, ya se notaran las ralentizaciones. Y no estoy por la labor de gastarme 700 y pico eurazos para eso.

Así que casi ya tengo decidido que me iré a por la Note 10.1, ya que lo que mas me preocupaba era la resolución de pantalla, pero veo que es más que suficiente. Esperaré a verano a que salga la Note 8, a ver si esta baja de precio.

Un saludo.
ezzpedf y ianotation no tienen nada que envidiar a ninguna app del iPad, en otras no digo que no, pero yo creo que en aplicaciones para trabajar el tema anda parejo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim

Un saludo.
Lo del Ativ, ya te digo yo que no es así. Yo lo tengo, es mas tenia un Note10.1 y lo cambie por el Ativ. Además cuanto mas micro, menos batería. Lo que le cuesta mover son aplicaciones pesadas, tipo autocad, pero yo lo uso mucho con Office, IE8, y a la misma vez la multipantalla y aplicaciones metro abiertas. Es mas tengo el SDK de android y desarrollo cositas desde ella y es una pasada. Yo estoy contentísimo. Lo que si es verdad es el precio, se pasan... pero no dejes de probarla y deja los tópicos de los Atom por que no son ciertos.

Suerte en tu búsqueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 23:18:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
ezzpedf y ianotation no tienen nada que envidiar a ninguna app del iPad, en otras no digo que no, pero yo creo que en aplicaciones para trabajar el tema anda parejo.
Gracias por esas apps. Cuando tenga un ratejo les echare un ojo.

Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Lo del Ativ, ya te digo yo que no es así. Yo lo tengo, es mas tenia un Note10.1 y lo cambie por el Ativ. Además cuanto mas micro, menos batería. Lo que le cuesta mover son aplicaciones pesadas, tipo autocad, pero yo lo uso mucho con Office, IE8, y a la misma vez la multipantalla y aplicaciones metro abiertas. Es mas tengo el SDK de android y desarrollo cositas desde ella y es una pasada. Yo estoy contentísimo. Lo que si es verdad es el precio, se pasan... pero no dejes de probarla y deja los tópicos de los Atom por que no son ciertos.

Suerte en tu búsqueda
A ver, no sé exactamente cuál es el rendimiento de la ATIV, quizá me aventuré diciendo que su rendimiento es malo. Cuando me pase por un Media Markt probaré tanto la Note 10.1 como la ATIV, el caso es que he supuesto que el rendimiento de la ATIV no seria para echar cohetes basándome en el rendimiento de los Atom que montaban los Netbook, que con cuatro pestañas de navegador se quedan pillados. Sé que esta es nueva generación de Atom, pero viendo los antiguos pues creía que no mejorarian excesivamente. Así que perdona por especular, pero ya te digo que lo he hecho basándome en del rendimiento de los Atom que montaban los Netbook. Así que cuando pueda la probaré, pero aun así, creo que Windows 8 le queda un tanto grande, ya que aunque el rendimiento sea bueno como tu comentas, se queda muy corto como portátil, y sin embargo te lo venden al precio de uno. Es cierto que cada uno esta enfocado a una cuota de mercado, pero es que antes de gastarme 700 y pico eurazos en una tableta que aunque va a cumplir mis expectativas como tablet, se va a quedar muy corta como portatil, prefiero comprarme una tablet como la Note 10.1 (que para verano puede que baje a los 300) y un portátil (que por 500 euros tienes un portátil bastante majo), y todo por un precio casi igual. Pero claro, es mi opinión, y lo que se ajustaria mejor a mis necesidades. Seguramente tu y otras personas necesitáis Windows 8 plenamente funcional en un formato muy portable. No sé, lo desconozco, pero con esto me refiero a que aunque hayan mejorado mucho el rendimiento los Atom, como portátiles se quedan muy cortos, y encima su precio esta demasiado inflado.

Un saludo, gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:52:31
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Gracias por esas apps. Cuando tenga un ratejo les echare un ojo.

A ver, no sé exactamente cuál es el rendimiento de la ATIV, quizá me aventuré diciendo que su rendimiento es malo. Cuando me pase por un Media Markt probaré tanto la Note 10.1 como la ATIV, el caso es que he supuesto que el rendimiento de la ATIV no seria para echar cohetes basándome en el rendimiento de los Atom que montaban los Netbook, que con cuatro pestañas de navegador se quedan pillados. Sé que esta es nueva generación de Atom, pero viendo los antiguos pues creía que no mejorarian excesivamente. Así que perdona por especular, pero ya te digo que lo he hecho basándome en del rendimiento de los Atom que montaban los Netbook. Así que cuando pueda la probaré, pero aun así, creo que Windows 8 le queda un tanto grande, ya que aunque el rendimiento sea bueno como tu comentas, se queda muy corto como portátil, y sin embargo te lo venden al precio de uno. Es cierto que cada uno esta enfocado a una cuota de mercado, pero es que antes de gastarme 700 y pico eurazos en una tableta que aunque va a cumplir mis expectativas como tablet, se va a quedar muy corta como portatil, prefiero comprarme una tablet como la Note 10.1 (que para verano puede que baje a los 300) y un portátil (que por 500 euros tienes un portátil bastante majo), y todo por un precio casi igual. Pero claro, es mi opinión, y lo que se ajustaria mejor a mis necesidades. Seguramente tu y otras personas necesitáis Windows 8 plenamente funcional en un formato muy portable. No sé, lo desconozco, pero con esto me refiero a que aunque hayan mejorado mucho el rendimiento los Atom, como portátiles se quedan muy cortos, y encima su precio esta demasiado inflado.

Un saludo, gracias por vuestras aportaciones.
Es que cada persona es un mundo jeje, tu pruébalo todo. Yo antes de vender el Note 10.1 estuve probando el Ativ en un Corte Ingles. Lo trastee a tope y me convenció. Lo de que Windows 8 se le queda corto, no lo entiendo. Tengo 2 equipos mas con Windows 8, entre ellos un I7, y el que uso para todo es el Ativ, menos peso, mas batería y encima le puedo quitar el teclado. Para mi trabajo y mis estudios es perfecto.

Pero bueno, no es ni mucho menos tratar de convencer a nadie, además es verdad que en general los portátiles con W8, casi todos, están súbditos de precio. Solo os cuento mi experiencia y eso. Elijas el que elijas, acertaras y si es el Note10.1 y quieres probar una rom ya sabes, la Elegance. :-P

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rotry83 Ver Mensaje
Es que cada persona es un mundo jeje, tu pruébalo todo. Yo antes de vender el Note 10.1 estuve probando el Ativ en un Corte Ingles. Lo trastee a tope y me convenció. Lo de que Windows 8 se le queda corto, no lo entiendo. Tengo 2 equipos mas con Windows 8, entre ellos un I7, y el que uso para todo es el Ativ, menos peso, mas batería y encima le puedo quitar el teclado. Para mi trabajo y mis estudios es perfecto.

Pero bueno, no es ni mucho menos tratar de convencer a nadie, además es verdad que en general los portátiles con W8, casi todos, están súbditos de precio. Solo os cuento mi experiencia y eso. Elijas el que elijas, acertaras y si es el Note10.1 y quieres probar una rom ya sabes, la Elegance. :-P

Un saludo!!
Quiero decir que a mi se me quedaría corto como portátil ya que pretendería usar AutoCAD, Matlab, etc... Programas mas pesados y que un Atom tiene dificultades para mover. Entonces, por eso creo que con la Note tendría mas que suficiente para tomar apuntes en clase, estudiar, ver alguna peli de vez en cuando y navegar. Para eso no necesito más. Lo imprescindible era una tablet con un Stylus en condiciones, y luego comprarle un tecladillo por ahí. Y ya te digo que para trabajar realmente con programas pesados, me compro un portátil en condiciones, porque desgraciadamente un Atom no puede moverlos bien.

No me había pasado por el foro de Roms. Acabo de ver tu Rom y tengo que darte la enhorabuena por esa pedazo de Rom. Admiro mucho vuestro trabajo, que os pegais un curro tremendo sin animo de lucro. No dudes de que si me la pillo y me pongo a trastear con ella, le pondré la Elegance ;)

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Niniel Niniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Respondo un poco tarde, pero te voy comentando.

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Sin duda es la mejor compra que he echo, por muchas razones, entre ellas que muchas veces los pdfs no están completos (en serio, las diapositivas son verdaderas mierdas a veces), y el hecho de poder escribir encima, o abrir una página nueva y completarlos (yo lo hago con el NotaS), es genial.

Mención aparte si tienes grupo de estudio (imprescindible en una ingeniería) poder pasaros los apuntes en pdf en el acto, poder grabar las reuniones, o que la batería te dure lo suficiente en las 6 horas de clase, que es básicamente para lo que la uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Niniel Ver Mensaje
Respondo un poco tarde, pero te voy comentando.

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Sin duda es la mejor compra que he echo, por muchas razones, entre ellas que muchas veces los pdfs no están completos (en serio, las diapositivas son verdaderas mierdas a veces), y el hecho de poder escribir encima, o abrir una página nueva y completarlos (yo lo hago con el NotaS), es genial.

Mención aparte si tienes grupo de estudio (imprescindible en una ingeniería) poder pasaros los apuntes en pdf en el acto, poder grabar las reuniones, o que la batería te dure lo suficiente en las 6 horas de clase, que es básicamente para lo que la uso.
Gracias por tu aporte Niniel. Es exactamente el uso que tengo pensado darle, pues todos los apuntes seguramente vengan por pdf's, y la idea es hacer anotaciones sobre ellos y demás, olvidándome así de tener que cargar con cientos de hojas.

Hoy me he pasado por el Media Markt y he estado probado un poco la Note 10.1 y la Ativ. La verdad es que la Note me ha gustado mucho y me ha sorprendido la buena respuesta del S-Pen. También me encanta la multiventana. Me parece algo a lo que podría sacarle bastante partido, y que no sé por qué no lo incorporan ya todas las tablets.

Así que nada, estoy entre ambas opciones, tirando mas hacia la note por el tema precio (aunque estaba en 499, a ver si con la salida de la note 8 empieza a bajar). La mayor pega es la del teclado, que tendré que buscar algún teclado bluetooth bueno, y a ser posible, que venga con trackpad, para que cuando lo necesite, pueda usarlo a modo de "netbook".

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
Scramer Scramer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2, note 10.1
100% no lo dudes si quieres saltar del papel a lo digital esta es tu tablet, yo tbm tenia dudas y la compre, y estoy supercontento, casi 1 curso ya con la note y genial paso de llevar tochoapuntes a llevar esto, ahora a la hora de estudiar estudio por el pc pk la pantalla es más grande pero realmente se podia hacer sin ningun problema aquí no lo dudes esta es tu tablet.
pd: samsung no me paga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 21:57:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /