|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El wifi de Movistar no funciona
Hola, tengo una amiga que tiene este terminal con la versión 2.3.6 de movistar y no le conecta el móvil al router por wifi.. Y las pocas veces que lo ha hecho lo hace por un día y ya hasta que quiere volver a conectar..
Ha probado reseteando el wifi, y sabemos que el router no es ya el portátil se conecta por wifi y sin problemas.. He visto que la última versión oficial es la 2.3.6, no? Que podemos hacer? Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
Puede que sea la seguridad del router
Si es WPA debería cambiarla a WEP (aunque no es recomendable) Si no sería PONER LA IP FIJA Busca en GOOGLE ambos términos para saber más Suerte
|
||||
|
||||
Hola.. Eso ya lo hemos probado y nada.. Si se conecta a otra red wifi le pasa lo mismo, hoy se conecta y mañana ya no..
|
|
||||
|
||||
Creo que movistar ha reconocido un problema de conexión wifi en sus routers xabi con el galaxy mini. Se soluciona actualizando el firmware.
Yo entré en el foro técnico de movistar, me registré y pedí que me actualizaran el firmware. Por privado me pidieron la línea y el titular del adsl y a los pocos días estaba listo. Ya conectaba sin interrupciones y siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, curioso.. Pues ahora se lo digo a la del mini y que hable con su compañía.. Muchísimas gracias..
|
|
||||
|
||||
Mañana se pondrá en contacto con ellos a ver si se soluciona pronto..
Te avisan de alguna forma que te lo han actualizado o lo vas comprobando tu? |
|
||||
|
||||
Hoy hemos llamado al 1002 y nos han hecho poner la ip fija.. Ya veremos.. Hemos apagado y encendido el router y por ahora parece que funciona..
|
![]() |
![]() |
||||||
|