HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
sendablb sendablb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Magic

Problemon al arrancar el movil (Extremadamente LENTO se pilla, 3 4 horas)

Buenas gente....

pues si... cada vez que arranco el movil, se pilla, va lentisimo, tengo q dejarlo y tocar el MENU para desbloquearlo y aun asi va a trozos, intento abrir el task killer para matar todo lo que se abre, y pff tardo años hasta que puedo hacerlo, una vez hecho, ya el movil va bien...

De programas tengo antivirus, task killer, EasyNote.... nose ... que puedo hacer???

Os ha pasadO? os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Has cambiado de rom o está de origen?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 18:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Has cambiado de rom o está de origen?

Por defecto todo, solo he instalado programas
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no recuerdo muy bien con 1.6 pero el arranque es un momento delicado, sobretodo si se tiene muchas aplicaciones instaladas. Suele andar algo pegado un par de minutos desde que introduces el pin.
Si es como dices, horas (no se si es una exageracion dramatica, o es realmente así) quizas tengas alguna configuración conflictiva o alguna aplicación que crea algún conflicto. A mi los task killer po ejemplo no me gustan, por que una mala configuracion del task puede crear justamente el efecto contrario.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no recuerdo muy bien con 1.6 pero el arranque es un momento delicado, sobretodo si se tiene muchas aplicaciones instaladas. Suele andar algo pegado un par de minutos desde que introduces el pin.
Si es como dices, horas (no se si es una exageracion dramatica, o es realmente así) quizas tengas alguna configuración conflictiva o alguna aplicación que crea algún conflicto. A mi los task killer po ejemplo no me gustan, por que una mala configuracion del task puede crear justamente el efecto contrario.

Efectivamente cuando digo horas, digo horas. Dejar el telefono, me pide el pin, lo pongo (va a pedos) y ya se queda en el fondo sin iconos, y bueno lo dejo bloqueado, vuelvo a la hora, intento desbloquearlo, sigue la pantalla en negra, hasta que tras muchos intentos consigo ver el escritorio, abro el task para matar las aplicaciones, y tarda años en abrirse, a veces se cuelga y pone forzar cierre del proceso de android nose...

Task killer configuracion? yo no he modificado nada, simplemente lo uso para matar aplicaciones... Nose Tambien abro el advance task killer y lo mismo se pilla...

Lo que puedo hacer es apagarlo, encenderlo e intentar abrir el task killer, una vez abierto, como aun asi va lento, matar una a una las aplicaciones, y darme cuenta de cuando deja de ir lento (se ve) y asi determino que aplicacion es
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Que ROM tienes? tal vez necesites un cambio, las ultimas froyo son una maravilla y si no eres root te aseguro funcionaran mucho mejor y mas rapidas que cuando encendiste el móvil por primera vez, ten en cuenta que la donut original viene capada a 356MHZ y con las cocinadas puedes sacar la velocidad verdadera 565 o sobrepasarla asta 614 (yo recomiendo no pasar de 576).

Y aunque puede parecer que gastara mas es todo lo contrario, pues te haga falta o no siempre va 356 pero las cocinadas te dan la opción de poder usar el procesador según sea necesario, en reposo puedes estar por ejemplo a 176 o menos y si usas alguna aplicación asta el limite que pongas tu o el tope de la ROM (realmente el kernel)
Viejo 06/12/10, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sendablb Ver Mensaje
Efectivamente cuando digo horas, digo horas. Dejar el telefono, me pide el pin, lo pongo (va a pedos) y ya se queda en el fondo sin iconos, y bueno lo dejo bloqueado, vuelvo a la hora, intento desbloquearlo, sigue la pantalla en negra, hasta que tras muchos intentos consigo ver el escritorio, abro el task para matar las aplicaciones, y tarda años en abrirse, a veces se cuelga y pone forzar cierre del proceso de android nose...

Task killer configuracion? yo no he modificado nada, simplemente lo uso para matar aplicaciones... Nose Tambien abro el advance task killer y lo mismo se pilla...

Lo que puedo hacer es apagarlo, encenderlo e intentar abrir el task killer, una vez abierto, como aun asi va lento, matar una a una las aplicaciones, y darme cuenta de cuando deja de ir lento (se ve) y asi determino que aplicacion es
Tienes task killer, advance task killer o los dos? los dos a la vez malo.

Tambien has comentado que tenías un antivirus tambien. Por ejemplo el Lockout (Yo lo tengo instalado) tambien cierra aplicaciones a modo de task killer pero de forma menos agresiva, a mi me va muy bien, siempre y cuando no tenga un task killer tambien instalado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Que ROM tienes? tal vez necesites un cambio, las ultimas froyo son una maravilla y si no eres root te aseguro funcionaran mucho mejor y mas rapidas que cuando encendiste el móvil por primera vez, ten en cuenta que la donut original viene capada a 356MHZ y con las cocinadas puedes sacar la velocidad verdadera 565 o sobrepasarla asta 614 (yo recomiendo no pasar de 576).

Y aunque puede parecer que gastara mas es todo lo contrario, pues te haga falta o no siempre va 356 pero las cocinadas te dan la opción de poder usar el procesador según sea necesario, en reposo puedes estar por ejemplo a 176 o menos y si usas alguna aplicación asta el limite que pongas tu o el tope de la ROM (realmente el kernel)
Bueno como no he leido mucho acerca de ello, te digo lo que se, firmware 1.6, version de kernel 2.6.29-00479 numero de compilacion DRC92, si me dices como mirar la ROM te digo, pero ya te digo que por defecto.

Si lo ideal es modificar la ROM, actualizarla o digamos "descapar" la que viene por defecto me vendria bien, aunque me imagino que ya habrá un tutorial, con una version ROM estable verdad?

Tienes task killer, advance task killer o los dos? los dos a la vez malo.

Tambien has comentado que tenías un antivirus tambien. Por ejemplo el Lockout (Yo lo tengo instalado) tambien cierra aplicaciones a modo de task killer pero de forma menos agresiva, a mi me va muy bien, siempre y cuando no tenga un task killer tambien instalado.
Efectivamente, tengo los 2 a la vez... Lo bueno del Advance task killer pro, es que puedo desinstalar aplicaciones cosa que con el task no puedo...

El antivirus se llama Antivirus y creo que cada vez que enciendo el movil se pone a escanear todo

Entonces desinstalo el task y pruebo,

Gracias a ambos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

empieza por ahí, es posible que los dos task se estén peleando, o no. pero es lo mas sencillo. reinicia el movil despues de desinstalar y a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mal asunto.

Las aplicaciones hoy día están siendo adaptadas (creadas) para nuevas versiones de Android. Ahí lo he dicho todo.

Backup, WIPE, y a seguir !!!

Un saludo.

PD1: ¿Antivirus? No estamos en esos tiempos aún. Quítalo.
PD2: Si pones una ROM de super@tmel (por ejemplo) serás feliz.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Mal asunto.

Las aplicaciones hoy día están siendo adaptadas (creadas) para nuevas versiones de Android. Ahí lo he dicho todo.

Backup, WIPE, y a seguir !!!

Un saludo.

PD1: ¿Antivirus? No estamos en esos tiempos aún. Quítalo.
PD2: Si pones una ROM de super@tmel (por ejemplo) serás feliz.
1.6 sigue siendo compatble, de hecho la que mas, con la aplicaciones exitente. Esto no es un problema de Rom. y como solución no le voy a aconsejar un cambio de rom. Logicamente las nuevas roms son mas rapidas y eficaces pero eso ya no es el problema que se plantea, si no una decisión personal de mejorar tu terminal, corriendo el riesgo de perder la garantia y quedarte con un ladrillo,claro (pequeño, pero existe)
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo recomendaria que cuando aparece la ventana de introducir pin espere unos minutos antes de hacerlo para que el movil cargue todos los programas y despues ya metes el pin y haces que empiece a funcionar la radio, pues si no puede tener overbooking de cosas..

Obvia decir que si esto lo experimentas justo despues de instalar algo, lo desinstales
Viejo 15/12/10, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Yo recomendaria que cuando aparece la ventana de introducir pin espere unos minutos antes de hacerlo para que el movil cargue todos los programas y despues ya metes el pin y haces que empiece a funcionar la radio, pues si no puede tener overbooking de cosas..

Obvia decir que si esto lo experimentas justo despues de instalar algo, lo desinstales

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que ando un poco liado entre el trabajo, los estudios...examenes... y tengo poco tiempo... y esto lo lleva...

Seria una buena opcion actualizar el movil, cambiarle la ROM como decís, me imagino que podré hacerme un backup antes de nada por si las mosquillas, pero bueno...

Con solucionar esto en un principio me vale.

Bueno.. acabo de desinstalar el Taskkiller, y el StartUP editor creo uqe se llamaba, y es otra cosa ya, arranca y le dejo un par de minutos y ya va bien.... menos mal...

Ahora tengo el debate personal si taskkiller o Advance task manager (cual aconsejariaiS):navidad:

Cuando saque un rato este viernes me miro los manuales de las ROMS y demas

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Para entonces, con un poco de suerte, ya te habrá llegado el aviso de la ROM oficial
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
calzoncillos magicos calzoncillos magicos no está en línea
Usuario novato en la web

borra aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 07:34:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /