|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro uno tactil
pues estoy interesado en un movil/pda que sea tactil.el trato lo prefiero en mano en valencia y alrrededores yo me desplazo.si no sois de valencia y quereis hacer trato mi pago seria contrareembolso.(nunca transferencia).gracias y espero vuestras ofertas
|
||||
|
||||
En DontRetail.com tenemos el iPhone y el HTC G1, ambos son tactiles
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yitus a ti te tengo en cuenta tu lo sabes pero mi presupuesto no me llega me faltan120e estoy en ello
|
||||
|
||||
ok, si lo decia por ver un poco de movimiento en el foro...
![]() |
|
||||
|
||||
si por eso quiero vender la diamond para comprar la hd pregunta ha yitus 3post mas arriba por si tienes dudas.o algun android
|
||||
|
||||
Ofrezco Sony-Ericsson X1 Xperia
Te ofrezco una máquina extraordinaria en lo que a táctil WM se refiere, con su revolucionario sistema de paneles. Un Sony-Ericsson X1 Xperia totalmente nuevo de Vodafone. Está sin abrir, en su caja precintada entregada hace una semana. Precio 250.-€ más gastos de envio.
|
||||
|
||||
private enviado
|
|
||||
|
||||
Te ofrezco una máquina extraordinaria en lo que a táctil WM se refiere, con su revolucionario sistema de paneles. Un Sony-Ericsson X1 Xperia totalmente nuevo de Vodafone. Está sin abrir, en su caja precintada entregada hace una semana. Precio 250.-€ más gastos de envio.
![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58135 por si te interesa el nuevo precio
|
![]() |
![]() |
||||||
|