|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿1600mah van bien para este movil?
Seguramente me lo compre, pero tiene algo que me da para atras...
una bateria de 1600 mah con 4'5"..... la durabilidad es buena, como cuanquier movil de pantalla 3'5" ? aver si me sacais de dudas para comprarmenlo saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha sorprendido, no se queda escasa comparada con los móviles de su categoría, viene a durar lo mismo que la de cualquier otro móvil con más batería, unas 26 ~ 28 horas con uso moderado y más de 40 horas con el móvil casi sin tocar (tan solo un par de llamadas).
Por supuesto, si juegas, navegas "a saco" (sobre todo con 3G) y demás, pues la batería "se la bebe", como en cualquier móvil
|
||||
|
||||
|
Yo con datos siempre encendidos, un par de llamadas diarias, una sóla SIM, whatsapp y tal obtengo una autonomía de más de dos días con entre 1h30 y 2h de pantalla.
Pero como verás se trata de un uso muy sencillo ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Da para un dia de uso normal, 15-16 horas de uso y unas 3-4 horas de pantalla, con whatsapp, facebook, twitter, dos cuentas gmail y navegacion web. Como cualquier smarphone del mercado mas o menos (galaxy s3 o demas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace cuatro días. Estoy cargando cosas: apps, musica,etc. Todo el día. Probando navegadores gps, airdroid, en fin, sin parar.
Me dura todo el día y por la noche, aun me queda un 30%. ¿te vale? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con dos SIM y lo cargo una vez cada 24 horas y me suele quedar un 30-40% de carga. No es que le de un uso muy exhaustivo (Whatsapp, Twitter, FB, navegar un poco, 1-2 llamadas cortas, etc.), pero yo creo que va bien la batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||