Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
cybercam10 cybercam10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Cable cargador no sale de mi Note 2

Hola, les comento que hoy he usado para cargar mi Note 2 un cable que es de un HTC Desire de mi mujer, que ya había usado antes para la carga del Note 2. Lo he tenido aproximadamente una media hora cargando, pero ahora no sale del conector del telefono no soy capaz de sacarlo y no se si tirar más fuerte y tengo el miedo de romper algo que impida la carga del Note 2...No se que hacer..A ver si alguien sabe algo o ya le paso algo similar y como lo soluciono.

Gracias..

Lo he `podido solucionar. He tirado mas fuerte de lo normal y muerto del susto por si rompía algo interno...pero ha salido el cable...no volveré a usar otro que no sea el original.

Última edición por cybercam10 Día 05/06/13 a las 22:06:33. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
A pesar de que es la misma conexión y pines, algunos espacios son más reducidos al hacer el match entre el usb y el receptor... por eso a veces se pone difícil sacarlos, pero jalando fuerte un poquito se puede sin problemas...

Ojalá no te suceda más seguido, usa el cable que venia con la note de preferencia...

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 01:15:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /