![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ZTE N986: Un Dual-SIM de 5″ con aspecto de Nexus 4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
No se si lo sacaran aquí pero por el precio que tiene es una muy buena opción a ver cuando las grandes marcas sacan móviles como este a ese precio... O como mucho 50€ más por tener una interfaz mas currada y sus aplicaciones propias que le den un valor añadido y también un "soporte mejor"
|
|
||||
|
||||
Nada mal, pienso que ZTE es buen fabricante, pero le falta mejorar mucho en diseño, si quieren pueden seguir usando plástico pero por lo menos que le den acabados màs bonitos y decentes, parecen juguetes.
Y en la capa de personalización a mi en lo personal me parece fea, pero ya esto es màs subjetivo. |
|
||||
|
||||
200€, pero decirlo bien...
250 aqui... como minimo... |
|
200 por un chinaco (que seguro que es mas caro aquí)...299 por un Nexus 4.
No hay color |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pasaaando, donde este el nexus ... las imitaciones nunca son nada bueno
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta bastante bien para lo que cuesta bajo mi punto de vista, ahora... nadie da duros a pesetas... Ahora , yo .... me quedo con el nexus antes que ese , como dicen arriba. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso digo que es buen fabricante, solo lo digo porque la verdad es que no son bonitos sus telèfonos, sè que por el precio no se puede pedir mucho. ------------------- En mi opiniòn Nexus no es una opciòn a ZTE a nivel mundial, si ZTE hace bien las cosas dudo que los Nexus le quiten gran cosa en ventas. |
|
||||
|
||||
hay alternativas con un hardware idéntico y mejor diseño por menos dinero. Y bueno, habrá que ver lo que acaba costando en España...
|
|
prefiero gastarme 200€ en un telefono medianamente feo pero sirva para lo que lo quiero que 600 en un telefono "mas bonito" y me va hacer la misma funcion que el otro...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que comparta un parecido con el Galaxy Nexus en el frontal.....aceptamos barco. Pero es que el resto, ni de "refilón" al Nexus 4.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|