|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer copia de seguridad??
Hasta ahora siempre usaba el titanium backup para hacer la copia de seguridad de las aplicaciones en la tarjeta de memoria. de esta forma las restauraba sin ningun problema al instalar una rom o restaurar de fábrica. Ahora se borra todo y leí en un post que si copiabas esa carpeta en el ordenador y la volvias a pasar al movil depues no funciona. Entonces cómo puedo tener siempre un backup de mis programas y datos por si me cargo algo? quiero meter un kernel nuevo y empezar probar roms. Tendré que usar la version de pago de titanium o algun otro programa?
P.D. en la busqueda no encontre nada antes de que me lo digais Última edición por sephirot_sp Día 01/05/13 a las 11:17:55. |
|
|
||||
|
||||
Creo que desde el recovery con hacer la copia de seguridad de datos + aplicaciones te serviría en caso de cualquier problema para restaurar a como estabas antes.
Pero no estoy muy seguro de si al meter una rom nueva se borraría la copia hecha o no... |
|
||||
|
||||
Lo que necesito es hacer copia de seguridad sobre todo de las aplicaciones para poder cambiar de rom
|
|
||||
|
||||
prueba el "Carbon"
muy bueno |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el Titanium tambien puedes, puedes sacar la carpeta al pc y restaurarla sin problemas, yo lo hacía con mi antiguo Arc
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo primero que te pide cuando ejecutas la aplicación por primera vez, que lo conectes al pc para sincronizarlo. Luego puedes subirlo a la nube si quieres, pero primero lo tiene que reconocer el pc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Carbon es una buena alternativa.
De todos modos, te confirmo que con el TB puedes pasar la carpeta TitaniumBackup al ordenador y luego volver a meterla en el móvil y te reconocerá las apps sin problemas. Yo lo hice unas cuantas veces hace solo un par de semanas. Y ni siquiera al ordenador, yo tengo el TB configurado para que me sincronice con Dropbox (me haga copia de seguridad de apps+datos) cada dos días. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta ahora siempre usaba el titanium backup para hacer la copia de seguridad de las aplicaciones en la tarjeta de memoria. de esta forma las restauraba sin ningun problema al instalar una rom o restaurar de fábrica. Ahora se borra todo y leí en un post que si copiabas esa carpeta en el ordenador y la volvias a pasar al movil depues no funciona. Entonces cómo puedo tener siempre un backup de mis programas y datos por si me cargo algo? quiero meter un kernel nuevo y empezar probar roms. Tendré que usar la version de pago de titanium o algun otro programa?
P.D. en la busqueda no encontre nada antes de que me lo digais ![]() Las copias del titanium si que se pueden pasar desde el pc sin problemas |
![]() |
![]() |
||||||
|