|
||
|
||||
|
||||
Móvil vuelto loco
Cada vez más el móvil hace lo q le da la gana, en plan de pulsas A y escribe glandxjd, o cambias de escritorio y se abre menu, 3 apps y cosas así..
Antes pasaba de vez en cuando mientras estaba cargando, pero ya da igual como esté que lo hace. Alguien con problemas similares? |
|
|
||||
|
||||
¿Has cambiado batería o algo diferente en el móvil? :S
|
||||
|
||||
Nop.
|
|
||||
|
||||
Cuando dices lo cargaba; me imagino que lo cargabas con el cargador original y no uno del chino o similar verdad ? Me huele a que no lo hacias con su cargador...
![]() PD: Da más datos que te podamos ayudar, por ejemplo que rom llevas? ![]()
|
||||
|
||||
El mío también se volvía loco al conectarlo a un cargador "no original".
Reinicialo (supongo que ya lo has hecho!), y a ver.... |
|
||||
|
||||
Solo cargador de Sony he usado. Ya sea el de Arc S, Xperia Neo o Vivaz.
|
|
||||
|
||||
Arc S y Neo si se que son mismas cargas.
Pero el amperaje y voltaje que llevo el Vivaz.. :S
|
||||
|
||||
mmm acabo de fijarme en los cargadores. Voltaje de salida en ambos es 5V pero el del Vivaz es 700mA y el del Neo (me imagino que el del Arc S tb, el Arc S es de mi novia no mio) es 850mA.
Entonces el problema puede estar en que esté la batería mal o que directamente se haya jodido el móvil? Yo creo que mi novia lleva más de un año cargándolo con el del Vivaz ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso 3 cargadores,para el coche,para la moto y el original de sony en casa,los otros dos son chinis de 2 euros,y no me da esos sintomas.
|
|
||||
|
||||
yo para el coche me compre un cargador "nokia" y lo usaba para el vivaz ,ahora lo sigo usando pero no cargaba bien ni antes ni ahora,la bateria baja rapidisimo