![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
barra de estado android
Hola
desde que tengo mi S3 siempre he buscado algo pure pero al instalar aokp aosp siempre traen bugs y eso es horrible ahora vi que con el nova launcher prime y un par de widgets puedo hacer que se vea como pure sin cambiar de rom ahora lo que quiero es que mi barra de estado sea como la de android 4.2.2 y no la de samsung que es un porqueria la oficial alguna manera de cambiar solo mi barra de estado por la de android 4.2 base de rom EMB5 por favor ayudenme ![]() |
|
|
Puedes instalar el tema de Vertumus, el JB domination y te deja todo con el tema de Jelly Bean..
Barras, menus, etc.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415729 [VRT]DOMINATION*v1.9*EXCEPTIONAL(30.4.2013)*AOSP*JKAY*M C2/3*New online* Entra al apartado de personalización y ahí tienes el tema.. Un consejo y no me lo tomes a mal, lo digo con todo respeto, antes de cualquier duda revisa todos los temas, por que muchos de tus temas son dudas que ya estan resueltas o hay un tema relativo a ello.. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias man tengo la JRom con tema AOSP pero la barra no es como la de 4.2 ![]() |
|
|
Cita:
Si es eso, lamento decirte que no hay nada similar, salvo instalando un rom MIUI o algún Mod de la misma, alguna vez vi ese Mod que te daba algo parecido pero no recuerdo dónde.. |
|
||||
|
||||
Ni yo lo que quiero es eso de la 4.2 que al deslizaf hacia abajo con un dedo salgan las notificaciones y con 2 dedos el panel de activar o desactivar cosas si me entiendes?
|
|
||||
|
||||
Y eso es lo que aporta dicha personalización, por lo que he visto.
|
|
Si ya entendí que es lo que quieres.. Pero no, para 4.1.2 no hay nada es exclusivo de 4.2.2
|
|
||||
|
||||
ok Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«