|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear el tipo de 3G
Hola chicos, vengo a preguntaros si habría alguna manera de hacer que el teléfono transmitiera datos sólo a través de 2G y de H, sin pasar por 3G, ya que a mí nunca me ha transmitido datos por esta. ¿Alguien sabe? ¿Se podría en el build.prop o algo así? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/datos móviles/modo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a que se pueda pasar de cobertura 2G a H, saltandose la 3G q es la intermedia.
A mi me pasa lo mismo y no e encontrado modo alguno, solo el indicado arriba de poner el tlf en 2G o 3G/H.. en mi caso nunca tengo cobertura 3G, o tengo muy buena (H) o muy mala (2G) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero se refiere a que se pueda pasar de cobertura 2G a H, saltandose la 3G q es la intermedia.
A mi me pasa lo mismo y no e encontrado modo alguno, solo el indicado arriba de poner el tlf en 2G o 3G/H.. en mi caso nunca tengo cobertura 3G, o tengo muy buena (H) o muy mala (2G) ![]()
|
||||
|
||||
|
nadie sabe¿
|
||||
|
||||
|
Mira yo tengo entendido que van en este orden 2G luego H y por ultimo la mejor que seria 3G, lo que puedes hacer es cambiarlo solo a modo 2G y es de la siguiente manera: ajustes-datos moviles-modo de red. y alli te da las opciones, espero te sirva de algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
3G, velocidades de hasta 2 Mbps HSDPA, velocidades de hasta 14 Mbps de descarga Respecto al tema del hilo, no entiendo realmente el motivo de no querer utilizar la cobertura 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, H es mejor que 3G. De hecho también se le denomina 3.5G ó 3G+ porque es la evolución de 3G.
3G, velocidades de hasta 2 Mbps HSDPA, velocidades de hasta 14 Mbps de descarga Respecto al tema del hilo, no entiendo realmente el motivo de no querer utilizar la cobertura 3G. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es así, H es mejor que 3G. De hecho también se le denomina 3.5G ó 3G+ porque es la evolución de 3G.
3G, velocidades de hasta 2 Mbps HSDPA, velocidades de hasta 14 Mbps de descarga Respecto al tema del hilo, no entiendo realmente el motivo de no querer utilizar la cobertura 3G. ![]() , la verdad no sabia que era asi..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||