|
||
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup full
me podria pasar alguien la ultima version del titanium backup full?? esque la que encuentro por ay son muy antiguas, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar porque es una inversion que voy a utilizar casi siempre... deverias de hacer lo mismo
![]() Ahora enserio te la pasaria pero tienen proteccion de licencia de google |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima:titanium backup 6.04
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy liao con la version 3.. ya esta casi terminada.. me gustaria incluir en el instalador aroma esta app que veo que muchos la pediis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el TTB lo actualizan constantemente y tendrías que parchear continuamente la App.
Bajo mi humilde opinión yo creo que lo mejor es que no "mejoraras" tu ROM a base de incluir App que la gente pide pero puede instalarse ellos mismos de forma rápida y cómoda. El tema de las licencias te podría dar problemas Hasta hace un tiempo era una aplicación imprescindible por la cantidad de cosas que te hacía pero ahora el hacer un backup total, congelar aplicaciones, hacer copias de seguridad de contactos, sms, subir las copias a discos en la nube,etc...te lo hacen multitud de aplicaciones que son free Aún así en htcmania hay un foro de software Android y allí actualiza Maikel la aplicación periódicamente (puedes conseguirla allí si quieres de gente de dentro del foro totalmente fiable) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thunderfruit Día 02/05/13 a las 22:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que pasa que las apps que quiera incluir en mi rom opcionales tienes que ser free? no puedo meter ninguna que estes completas por el tema de las licencias?
|
||||
|
||||
|
Yo en ve de meter titanium PRO, metía la FREE...
Porque... Primero por actualizaciones y segundo porque lo que hace titanium PRO, lo hace LINK2SD y GRATIS... Yo no metería una app pirata sólo para CONGELAR o algunos conceptos pocos usados Teniendo otras GRATIS con LINK2SD para congelar... Yo sólo uso titanium para RESTAURAR DATOS, de algunas app e incluso NO ES RECOMENDABLE, ya que muchas app dan problemas al restaurar de otras ROM, yo sólo restauró APK, y los datos sólo para los juegos...
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que si pones una app de pago, puede que tengas que parchearla cada vez que se actualiza. Por lo menos en TTB ha sido así siempre en la versión pro.
Además de posibles problemas de derechos que te podrían ocasionar. En el fondo no lo sé pero es lógico pensarlo. Tú eres el creador, lo que decidas seguro que está bien. Es como si en Ubuntu, por poner un ejemplo, te implementará el programador el Oficce de Microsoft, Oracle o cualquier otra herramienta de pago para que la usase todo el mundo. Última edición por thunderfruit Día 02/05/13 a las 22:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
juanlux86 había pedido Titanium Backup full para incluirlo por aroma en una rom que se distribuye de forma gratuita. Simplemente he aconsejado que tenga cuidado con las licencias de software que no es libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. No era a ti ese post (lo rectifico)
|
|
|
||||
|
||||
|
|