|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
como de importante es la ram?
Hola a todos!!!
estoy pensando en adquirir el S3, sobre todo xq ahora al hacer portabilidad esta bien de precio... Mi duda es la siguiente: yo nunca he tenido android, siembre bb, y en general mis amigas que tienen android suelen tener problemas con la memoria y el terminal se les bloquea, va lento, solicita actualizaciones que no se pueden instalar xq dice q no tiene memoria... esto es x la ram?veo q cuanto mas nuevo es el terminal mas ram le ponen...ahora el s4, el htc one y el sony xperia z vienen con 2 gb de ram, en que afecta esto? No quiero comprarme un móvil y que en 13 meses me de problemas... Muchas gracias a todos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de tus amigas es por la memoria del dispositivo, seguramente con terminales de gama media-baja, el S3 tiene 16gb de memoria interna, y puedes usa una micro sd para aumentar su capacidad, y guardar fotos, musica, videos... Por lo cual no vas a tener ese problema. La memoria ram 'almacena' parte de las aplicaciones usadas recientemente, para poder abrirlas mas rapido. Si te sale bien con la portabilidad, no lo dudes y cojete el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas tan buena como las galletas que llevan tú nombre yo te compro el tlfno que quieras jajaja.
Bromas aparte las aplicaciones consumen memoria ram, el mismo sistema operativo android consume memoria ram, si tienes mucha ram puedes abrir muchas apps y que el tlfno siga siendo rapido, si tienes poca memoria ram y vas abriendo apps el equipo se alenta. No es la mejor explicacion pero a si te harás una idea. Con un giga de ram yo personalmente voy sobrado. Te dejo un enlaze donde te explican mejor que es y como funciona. http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
Última edición por Logropedro Día 01/05/13 a las 16:02:26. |
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas!!!!! (Logropedro me he reido un cacho con tu frase!!!brutal!!!!
)Ahora ya no me preocupa la ram, q me traia por la calle de la amargura, ademas he leido bastantes comentarios que dicen que no merece la pena la diferencia de precio con el S4. Asi que lo tengo bastante claro... Este finde ire a molestar en las tiendas pa ver quien me ofrece lo mejor!!! Muchas gracias de nuevo!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando mensaje subliminal.
S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3S3 Finalizando mensaje subliminal. El S3 es un terminal fantástico, si te lo ponen a buen precio no lo dudes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||