![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Star S5 5 Pulgadas Quadcore 1.2Gz
Abro este tema con la intención de todos los que tengamos este móvil podamos contribuir a mejorarlo creando nuestra propia ROM, y ayudar a los que tengan problemas con el.
Yo personalmente no tengo mucha idea (Por no decir ninguna) en esto de crear ROMs, pero siempre he querido aprender y por eso me he animado a crear esto. Espero que se vaya uniendo gente y podamos hacer un "pequeño" proyecto. ![]() Traslado completado. Aqui os dejo la nueva ubicacion Pagina Oficial ![]() Última edición por mandarim Día 30/04/13 a las 22:46:34 |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo tengo este movil desde el viernes, y por ahora muy contento. Para el tema que comentas, si no lo conoces, pasate por aqui que ya hay mucha informacion: http://www.movilesdualsim.com/foro/f...tterfly-Miz-Z2 Saludos. |
|
Si, ya lo había visto. Por ello he estado hablando con "kenzoxs" para pedirle permiso y me dejase traer su ROM aquí, y me ha dicho que no hay mayor problema
![]() |
|
He decidido abrir un nuevo post con lo que es la ROM en si.
![]() Última edición por mandarim Día 30/04/13 a las 20:31:44 |
|
||||
|
||||
donde lo habeis comprado y por cuanto, gracias.
|
|
Yo lo he adquirido en Pandawill por 180€
![]() |
|
A ti cuanto te tardo el envío desde el pago?
|
|
3 semanas, y con el envio gratis.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo compre en Aliexpress, con una promoción que hubo a finales de marzo, en total me ha salido por 146€, y me ha tardado un mes justo.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|