|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca mi One S. URGENTE!! posible brick...
Hola compañeros! Creo que la he liado
![]() El movil se queda en la pantalla de HTC con las letras rojas, como si intentara entrar en el recovery. Se queda un rato pensando y se apaga. Cada vez que se enciende hace lo mismo. Encienda como lo encienda aparecen las letras rojas, se queda pensando y se termina apagando. Para llegar aquí no realize nada del otro mundo, creo. Realize wipes, instale una ROM, boot.img. Como no funcionó, restaure con una copia de seguridad que tenia y que habia utilizado mas veces correctamente. Pero en esta ha sucedido esta desgracia. Alguien me puede dar una alegria y decirme que no es nada muuuuuyyy grave como me temo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q recovery tienes?
|
||||
|
||||
|
TWRP
instalada con el htc one s AIO kit |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la instalo? el pc no me detecta el mvl porque no arranca y no entra al recovery para flashear nada se queda en la pantalla previa (HTC con las letras rojas debajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entra al bootloader?? Vol- y power a la vez, desde ahí te vas a vas a fastboot y flasheas el .img del recovery, pero vamos al bootloader te tiene que dejar entrar...
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Deje el mvl apagado un par de horas y al volver si que pude entrar al bootloader y reiniciar el proceso. Supongo que se debio quedar en un bucle o algo parecido y al dejarlo "reposar" volvio a la normalidad! gracias chicos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||