|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movistar pone en un aprieto a la competencia con las nuevas tarifas Cero y Total
|
|
|
||||
|
||||
pues la tarifa 0 para quien llame poco muy bien, la total es una tomadura de pelo.
mas cara que la de amena, la de yoigo y ademas con perma. |
|
||||
|
||||
No esta mal q vallan uniendose a lo s precios aunque sea a su manera .... en tre esto y fusion haran pupa..
|
||||
|
||||
Sí, tienen permanencia, como caso todos sus productos.
Es una buena oferta, pero me gustaría leer la letra pequeña y ver que pasa cuando te saltas de los datos contratados, números especiales... es decir, lo que no está en el paquete. A ver las contras que hacen las OMV y como pueden competir. |
|
||||
|
||||
18 meses de permanencia...FIN
|
||||
|
||||
mucha permanencia
|
|
||||
|
||||
Sí, tienen permanencia, como caso todos sus productos.
Es una buena oferta, pero me gustaría leer la letra pequeña y ver que pasa cuando te saltas de los datos contratados, números especiales... es decir, lo que no está en el paquete. A ver las contras que hacen las OMV y como pueden competir. ![]() |
|
||||
|
||||
Es una pena k sigan ofreciendo 1 gb de adsl de movil xdiosssss sie en estos tiempos deberia estar ya la ilimitada y a un precio razonables y no bajar a velocidades de los tiempos del moden
![]() |
|
||||
|
||||
A mi la Tarifa Cero me parece bastante interesante. Si realizas llamadas largas te sale genial de precio. Yo he hecho mis cálculos y me sale mejor a final de mes que con cualquier OMV.
Puntos negativos: permanencia (para una tarifa me parece que no debería tener) y los 500 MB de Internet (a estas alturas ninguna oferta debería bajar de 1 GB). |
|
||||
|
||||
En mayo, 1 gb y sun permanencia.. Ya lo vereis
|
|
||||
|
||||
me parece bastante caro,en la linea de movistar
|