|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 4.3 (Jelly Bean) aparece en registros del Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sorprendente como dispositivos del 2011 básicos soportan Android 4.3, pero faltarìa ver si funciona correctamente.
|
||||
|
||||
Con esto quiero decir que no hace falta tener 4 núcleos para mover android bien, lo que hace falta es que las compañías se lo curren mas, pero con la cantidad de móviles que saca cada una el móvil con la versión que viene bien, si luego tienes la suerte de que lo actualizan ( tratándose de gamas medias y a veces gamas altas ) se nota un trabajo muy chapucero, empeorando el rendimiento del teléfono y demás lo que da a entender, que esa rom la hizo un tío en cuatro tardes. El dinero no esta en actualizar los móviles si no en venderlos por desgracia. |
|
||||
|
||||
Jelly beam no consume practicamente ram , una buena rom bien pulida no llega a los 300 mb y bajando... El problema son las compañias ... no les es rentable que otros terminales defasados actuzalicen. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora falta saber qué novedades aporta Android 4.3
|
||||
|
||||
Espero que mi GNex siga dando guerra, porque hardware tiene
|
|
||||
|
||||
El Ascend g300 es el u8815 o u8818 en china, nunca he encontrado ningun u8819, lo más seguro es que sea un modelo nuevo que aun no ha salido o es fake directamente.
|
|
||||
|
||||
Si consiguen mas optimización, por lo tanto autonomía y pulen algún bug....Los cambios me importan bien poco (ya vendrán a final de año) por el momento, como si quieren seguir con 4.2.x....
|
|
||||
|
||||
Lo único que sé es que Jelly Bean va a ser el nuevo Gingerbread
|
|
||||
|
||||
Haber que mejoras trae la 4.3 respecto a la 4.2.2
|
|
||||
|
||||
No creo que traiga muchas mejoras, creo que serà como el salto de 4.1 a 4.2, aunque espero equivocarme y que Google me calle la boca.
|
||||
|
||||
Yo esperaré a cm10.2 y mi movil mononucleo@600mhz y 512 de ram lo mueve perfectamente, eso si, no tan bien como un nexus 4 pero el hardware que tiene es limitado.
|
||||
|
||||
2 semanas para salir de la duda!! A ver
![]()
|
||||
|
||||
Veremos a ver qué novedades trae. Yo de momento me reservo mi opinión..
|
![]() |
![]() |
||||||
|