|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós al SMS
Bueno creo que es algo que desde una comunidad como esta todos ya pronosticabamos desde hace tiempo. Día a día las aplicaciones de mensajería han ido ganando terreno a los SMS, hasta que ha llegado el momento en el que ha superado su tráfico.
Os dejo un enlace a mi noticia ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, en mi opinión falta mucho para que desaparezca, si es que lo hace, podrá ser superado en algunos paìses (quièn sabe en cual es que habràn hecho ese estudio), pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene dinero para comprar un smartphone aun siendo de gama baja o low-cost, y tampoco todo el mundo se puede dar el lujo de pagar un plan de datos.
Edito: acabo de leer en otro articulo que la cifra es mundial.
![]() Última edición por Verni Día 30/04/13 a las 08:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada de acuerdo yo sigo mandando sms ya que los tengo ilimitados en mi tarifa. Aunque halla wasp el sms nunca morirá
|
||||
|
||||
|
Morirá? Puede ser, pero no va a ser ahora.
Aún hay un gran número de SMS enviados, y hay muchas empresas que mandan información vía SMS, como por ejemplo hospitales y bancos, y está claro que un whatsapp no nos van a mandar... Quizá un Line |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mentira...
Esta claro que WhatsApp a echo mucho daño a las compañías, obligándo a estas a poner sms ilimitados, o con límites desorbitados... No se como an echo la encuesta, el caso es que al mandar por ejemplo un WhatsApp, normalmente manda 5 palabras, luego otras 5...etc y no escribes un texto grande... En SMS, nos emos acostumbrado a escribir todos sus caracteres, y mandar 200palabras en 3 sms (por poner ejemplo) Y la encuesta, no se como se abra echo, pero si cada mensaje de WhatsApp cuenta como un SMS normal de 120 caracteres... La encuesta es un coñazo... Él SMS aún se usa muchísimo y esa estadística si es posible acertar 100% pero los WhatsApp, es ESTIMADO...
|
||||
|
||||
|
Daño? Antes la tarifa al mes sin Internet costaba la mitad que hasta hace relativamente poco con Internet. Habrán perdido por SMS pero lo han compensado más que de sobra con lo otro.
Y ahora me dirán que los millones de niños se compran un móvil con Internet para mirar correos y eso y lo comprarían igual si ni hubiera WhatsApp ![]() PD: Precisamente el hombre más rico del planeta tiene una empresa de telecomunicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
K haya perdido terreno y muxisimo vale pero no va a desaparecer es como si por ejemplo dejaramos de usar las llamadas eso no kiere decir k las vayan a kitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros pero eso mismo dijeron del codigo Morse y yo lo sigo utilizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que hay SMS de pago y sólo por éso los van a seguir manteniendo.
Además de los servicios automáticos que utilizan Bancos, Hacienda, Renfe, etc. etc. Para ésto resultan bastante prácticos. Yo tengo 1000 gratis al mes y no gastaré ni siquiera 50 de ellos, pero aún así, no vería bien que desapareciesen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto interesante, porque en mi caso y los más cercanos a mí ya hace años que no usamos SMS. Si que es cierto que los bancos y empresas siguen utilizandolos para hacernos llegar mensajes de texto a nuestros terminales ... pero hable con quien hable de mi circulo de amistades y/o familia opina como yo. El SMS llega a su fin por lo menos a nivel de "usuario"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, llega a su fin pero NO LLEGARA SU FIN... Son conceptos muy distintos...
|
||||
|
||||
|
eso mismo circulo de amistades y familiares, al fin y al cabo son con los que más mensajeo. En el ámbito laboral, decir que en mi empresa utilizamos Talk, Whatsapp o mail. Las alertas de servidores llegan por alerta mail por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los sms no se usan ya mucho, y eso que muchas compañías lo dan gratis. Pero no creo que desaparezca todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde queda éso de... Feliz año nuevo Pepito !!! Te felicito a las 11 porque a las 12 se colapsan las líneas
Os acordáis cuando teníamos que mandar un (o dos) sms a un número para descargarnos una melodía? Pues aún salen anuncios de esos en la tele, y si ese servicio no ha desaparecido... No creo que lo haga el sms, al menos por el momento. Quién manda un sms a 1.20€ para descargar una música de apenas 30 segundos cuando puedes meter el disco completo desde el Pc... Ahí tenéis un claro ejemplo de lo que pueden aguantar las compañías y servicios sobre las telecomunicaciones. Por muy pequeño que sea el beneficio, siempre serán ganancias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||