|
||
|
|
||||
|
||||
|
Invizimals
He adquirido una nexus 7 recientemente y mi hija quiere que le ponga el juegos de los invizimals como en el nexus 4, me pone que el juego no es compatible. Habria alguna forma de jugar con el, un cordial saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
Yo al menos no encontre la manera de engañarle. Si encuentras alguna solucion compartela por aqui. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes rooteada ve al directorio system/etc y edita el archivo nvcamera.conf
Cambia la última línea por esta: camera0=/dev/mi1040,back,270,mono //back camera
|
||||
|
||||
|
De momento no la tengo rooteada, pero cambiando el directorio funcionaria (alguien lo ha probado) un saludo y gracias por la respuesta VictorDDP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún asi creo que el market le seguiria diciendo que la aplicación es incompatible por el modelo de dispositivo (anque cambiara la camara es probable que le siga apareciendo como dispositivo incompatible al detectar que es una N7 si se sabe que no tiene cámara trasera) en cuyo caso serviria esta app también para root, para decirle que el dispositivo es otro.
http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper |
|
|
||||
|
||||
|
yo eso en mi antiagua tablet lo hacia modificando el build.prop con un editor y una vez instalada la aplicacion lo volvia a poner como estaba, pero esa aplicacion parece realmente interesante, se me viene a la mente los juegos exclusivos de ouya por ejemplo (cuando los haya jeje)
|