|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar espacio en Dropbox en mi Nexus 4?
Buenas,
Lo primero, si ya está explicado cerrad este hilo. He buscado y no he encontrado nada. Pregunta: ¿Cuál sería la manera legal y definitiva de aumentar al máximo el espacio disponible en Dropbox con nuestro Nexus 4? ¿De qué cantidad de GB hablamos y como se haría? Con legal me refiero a que no me quiten luego el espacio por haber hecho una pirula (Ejemplo: Hacer pasar al N4 por un SGSIII o un HTC One, a los que hicieron lo del HTC One ya les quitaron los 32GB que les daban) Con definitiva me refiero a que sea un espacio para toda la vida (Ejemplo: No los 50GB que he leido por algún lado que te puedes poner pero que duran 24 meses y luego te quitan). Vamos, que lo que quiero es tener la máxima capacidad posible en Dropbox sin arriesgarme a sobresaltos en un futuro puesto que lo uso para temas personales pero tb para temas de trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie te contesta lo hago yo aunque no te sirva de mucha ayuda:
Que yo sepa no hay forma de hacerlo tan legal y definitivamente sin pagar. Para Box sí que había alguna forma legal y definitiva al comprarte un N4 [no sé si todavía permanecerá aquella oferta], pero para DropBox no he visto nada. A ver si alguien está más al tanto que yo y te/nos ayuda en esto.
|
||||
|
||||
|
Lo de Box ya lo había visto.
En Dropbox si tengo entendido que si te pones a sincronizar fotos a saco te va dando más capacidad en packs de 500 MB (lo mismo que sincronices) hasta un determinado límite (no se si son 7 GB). ¿Cuál es ese límite? ¿Alguna manera de conseguir más? |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque DropBox.... hay otros, que utilizan la misma dinámica de trabajo, como Box. Actualmente uso Mega, para almacenamiento de cosillas. Pero DropBox y Box, lo utilizo para la sincronización de fotos/vídeos y de las copias de seguridad hecha con TB
|
||||
|
||||
|
con cada persona a la que invites y se registren en dropbox te dan 500MB hasta un máximo de 16GB, tambien tienes lo de las fotos que comentas, por vincular las cuentas de twitter y facebook creo que te daban 250MB.
Ademas cada poco tiempo sacan eventos para conseguir mas espacio durante tiempo limitado, yo consegui 25GB solo por vincular la cuenta con el mail de universitario, tienes la dropquest en la que si vas resolviendo acertijos te dan espacio... Ya ves que a nada que te pongas consigues gran cantidad de espacio. yo a dia de hoy tengo mas de 80GB
Última edición por peskarolo Día 05/05/13 a las 00:52:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox va soltando ofertas de vez en cuando, yo por meter el email de la universidad pasaron de darme 250 megas por invitación a 500. También aproveché cuando sacaron una aplicación de prueba para android para la subida de fotos y no sé cuántos me dieron. Hace poco la carrera universitaria, y así. Actualmente tengo 48.9 gigas en dropbox (aunque de ellos, la mitad creo que me los quitarán en año y medio), y ninguno de ellos por oferta asociada a móvil (como la que salió del S3). También tengo mi cuenta de box con 50 gigas desde hace más de un año pero no la uso, y otra de ubuntu one de 5 gigas (pero que uso porque se integra aún mejor que dropbox y es la que uso para los archivos que modifico a diario en el ordenador). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 50gb en dropbox, pero expiran creo que al año. Y me volveré a quedar con unos irrisorios 3gb
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el espacio disponible de dropbox con las invitaciones, pero no hace falta que que invites a gente de verdad. Yo coji la invitación que sale por dirección web http://db.tt... y la copie en el navegador de una maquina virtual, allí me registraba con un email falso tipo [email protected]. Después reiniciaba la dirección red de la maquina virtual y volvía a empezar, así llegue al máximo de invitaciones y ahora tengo 23,3, para "siempre".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede aumentar el espacio disponible de dropbox con las invitaciones, pero no hace falta que que invites a gente de verdad. Yo coji la invitación que sale por dirección web http://db.tt... y la copie en el navegador de una maquina virtual, allí me registraba con un email falso tipo [email protected]. Después reiniciaba la dirección red de la maquina virtual y volvía a empezar, así llegue al máximo de invitaciones y ahora tengo 23,3, para "siempre".
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues.... Además de las invitaciones, que normalmente dan 250 MB cada una, si tienes un correo de universidad, y lo asocias a tu cuenta dropbox, te multiplican x2 la bonificación por invitación, consiguiendo 500 MB por invitación hasta un total de 16 GB.
Hasta hace poco tuvo lugar el evento 'Space Race', si tenías asociado tu correo universitario y participabas, toda la gente que lo hiciera de tu universidad sumaba puntos, hasta un total de 25 GB que en mi caso recibí y no caducan. Con el tema de las subidas de cámara con la app de android, no sé si ahora siguen haciéndolo, pero por cada 500mb de fotos que subiera la app a dropbox, te regalaban 500mb de espacio gratuito hasta un total de 5 GB. Seguirlos en Facebok y twitter son 250 MB. Y luego poco más, con algunos eventos que hacen cada año sacas algo de espacio, pero bastante poca cosa. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||