|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga telefono
Buenas noches, espero tener alguna respuesta positiva, os comento lo que me sucede,cuando apago el teléfono se reinicia automaticamente, además del problemas que comente en mi anterior hilo, que cuando conectaba bateria cargada sino lo enchufaba no arrancaba, hoy le he realizado un reset completo, pero continua igual.
De antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetéalo de fábrica a ver si se soluciona. Si tienes una rom pon la oficial para descartar. Si con éstas dos cosas no funciona es un fallo de hardware, si está en garantía llévalo al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de microusb seguro. Intenta limpiarlo con mucho cuidado con una brochita. O si tienes garantía llévalo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución lo he reseteado dos veces y continua igual. Lo llevare al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía es lo mejor que puedes hacer. Si tienes un SAT de Phone House cerca te la cambian al instante la pieza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo llevare, dos días reseteando he instalando.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amí me pasaba lo mismo, le desconectaba de cargar y me salia que seguia cargando, y al apagarlo se me encendia otra vez. Cuando le ponia a cargar me hacia cosas muy feas la pantalla me salian rayas y tal, y lo lleve al servicio tecnico y ya me lo han arreglado, me han cambiado la pantalla ya que la tenia quemada de la barra de notificaciones y creo que tambien me han cambiado el microusb porque le veo muy reluciente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||