|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han dado dos códigos de liberación en Movistar
Hola a todos,
tengo un Xperia Z de Movistar que voy pagando cada mes con pago aplazado. Había leído por aquí que se podía pedir ya el código de liberación porque realmente el móvil es tuyo al pagar su totalidad. Pues bien, he llamado esta tarde a Movistar y me han dado dos códigos, uno que me han dicho que era el de Movistar (supongo que es el de liberar) y otro de Sony, que no tengo ni idea de cual es. Ambos códigos son de 16 dígitos. ¿El segundo puede ser para el bootloader o algo así? ¿cómo se usa? ¿Cuál pongo primero, o es indiferente?¿Lo libero solo y no enredo más? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un Xperia Z de Movistar que voy pagando cada mes con pago aplazado. Había leído por aquí que se podía pedir ya el código de liberación porque realmente el móvil es tuyo al pagar su totalidad. Pues bien, he llamado esta tarde a Movistar y me han dado dos códigos, uno que me han dicho que era el de Movistar (supongo que es el de liberar) y otro de Sony, que no tengo ni idea de cual es. Ambos códigos son de 16 dígitos. ¿El segundo puede ser para el bootloader o algo así? ¿cómo se usa? ¿Cuál pongo primero, o es indiferente?¿Lo libero solo y no enredo más? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pacoxixon Día 29/04/13 a las 22:31:43. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo un Xperia Z de Movistar que voy pagando cada mes con pago aplazado. Había leído por aquí que se podía pedir ya el código de liberación porque realmente el móvil es tuyo al pagar su totalidad. Pues bien, he llamado esta tarde a Movistar y me han dado dos códigos, uno que me han dicho que era el de Movistar (supongo que es el de liberar) y otro de Sony, que no tengo ni idea de cual es. Ambos códigos son de 16 dígitos. ¿El segundo puede ser para el bootloader o algo así? ¿cómo se usa? ¿Cuál pongo primero, o es indiferente?¿Lo libero solo y no enredo más? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya había liberado dos xperia neo y el procedimiento es como indicáis. La duda que tengo es si con el primer código solo libero el operador de red, y con el segundo alguna cosa más. Cuando pedís a Sony abrir el bootloader; ¿os dan un código o se lo llevan al SAT? No se a que se refería el operador de Movistar con eso de "hay otro código de sony..." y me dió ese segundo. Aún no he probado nada a ver si alguien sabe algo o se imagina que puede ser. Igual "abre" alguna cosa más que la red, pero no se que puede ser (lo mismo se empanó el de Movistar y me dijo algo que no servía de nada ![]() ¿Alguna ayuda please? Muchas gracias!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|