|
||
|
||||
|
||||
Ayuda tema de memoria!!!
Buenas, tengo un htc desire, desde 2010 y el movil esta en estado 10/10, pero tengo un problema desde que lo tengo, y ya me he cansado y si no lo puedo solucionar tendre que dejar este movil.
El movil sabemos que no brilla por su memoria interna, pero para eso esta la SD, yo no soy de los que tienen 40 app, es mas no quiero ni 10. Pero es que no puedo tener ni 4 literalmente. Ahora tengo fb y whatsapp puesto, y sin exsagerar tengo que andar borrando los datos de las app 20 veces tranqula mente, cada vez que me meto a una de esas app me salta el icono del espacio... entonces tengo que entrar a la app y borrar los datos.. Y es que no me deja pasar las app a la memoria... Como puedo solucionar eso? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero hace tiempo ke ese tema ya tiene solucion. Teniendo el desire roteado con la rom cyanogen 7.2 estable tienes la app S2E ke te da memoria para todo de sobra. Luego la rom Miui desde la app terminal y con un giga de particion en la sd aqui te dejo el link ( http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6099) recuerda tienes ke tener root.
|
|
||||
|
||||
1) Rotear la Desi.
2) Seras feliz ![]() creeme, al principio no queria rootearla por temor! pero al final es super facil ;). animate y hazlo ! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
||||
|
||||
Creo que a todos los q estamos roteados, tu "asfixia" por el tema memoria nos recuerda otras épocas pasadas en las q teníamos q andar buscandonos la vida para ganar memoria a la desi.... Haz caso a lo q te comentan. Hazte root, tendrás con solo poner 1GB de particion en la sd para apps de sobra. Yo tenía cerca de 70 + las q venían en la rom (en system) y sobrabran como 200mb o más... Al rotearla, lo único que haces es abrir el bootloader y tener permisos de superusuario para enredar todo lo q quieras con el móvil, cosa q ahora no sucede pq viene cerrado. Una vez seas root (y de paso S-Off), hay q escoger la rom q más te guste y meter el .zip de la misma en la sd (en cualquier carpeta, nombra una como Roms por ejemplo) y después ya la cargas con el recovery (recomendable el 4Ext Touch) que te permite hacer de todo.... Te han puesto el hilo para rotear la desi del unrevoked http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 que es valido si tu hboot va de los rangos 0.75.xx al 0.93.xx En cambio si va del 0.93.xx al 1.02.xx tendrás q usar este otro que es muy fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Animo que no es tan complicado. Un consejo MUY IMPORTANTE: Lee para enterarte de lo que significa cada paso antes de hacer nada. saludos |
|
||||
|
||||
Mañana lo probare, parece interesante
|
|
||||
|
||||
Probad, probad... a mi me pasaba lo mismo, ya estaba mirando que me ofrecían las compañías telefónicas para cambiarme de móvil porque no soportaba estar cada 2 por 3 con memoria insuficiente hasta que empecé a trastear con el aparato. Me costó decidirme, es complicado cuando no tienes ni idea que es root, s-off, recovery... solo ves las roms tan bonitas pero tan lioso todo que no te atreves a dar el paso.
Leyendo por el foro todo te suena a chino y no sabes por donde empezar... una vez que te lanzas por primera vez estas acojonado por si lo haces mal (yo fui muy despacio, un dia root, otro el recovery, otro la radio y otro backup y rom) pero es que luego es todo taaaaan fácil (gracias a la labor de todos los foreros y personas encargadas de hacer programas para que con 2 pulsaciones en el móvil se hace casi todo) que te quedas pensando... ¿Por qué coj no lo he hecho antes? Lee, pregunta, y cuando creas que lo has entendido vuelve a leer e intentalo, es muy sencillo. Lo primero ser root y s-off (método revolutionary es sencillisimo, si tu movil lo acepta), luego instalar el recovery (tambien recomiendo el ext4 touch), actualizar la radio (no la FM!) y para acabar... backup, particionar la sd y elegir la rom mas interesante. |
|
||||
|
||||
Hola
estoy de acuerdo con las entradas anteriores... rootea y sigue disfrutrando de movil. Mi desi la lleva ahora mi mujer (yo me he pasado al one S) con la ROM midwild 4.9... y es una pasada, rápida (perdon...rapidisma, alucinante como puede funcionar así de bien !)estable y sin problemas de memoria... Saludos! |
|
||||
|
||||
hola,hace como un año hice el tema de root a mi htc nexus one para solucionar el tema de la memoria interna,es el mismo procedimiento para un Desire A8181 ?? Superoneclick,rom manager,cyanogenmod 7.2 ect.....
salud2. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, haber si me podeis ayudar con la bendita memoria de esta nuestra Desi, jejeje, ayer la hicimos s-off, superuser, recovery 4 ext touch., una rom muy bonita, muy fluida con Android 4.2.2, y me da que nos olvidamos lo mas importante... LA MEMORIA INTERNA, cual fue mi asombrio que con dos aplicaciones de..... BW, Whatsapp, y Line, ya me dice que "si quiero arroz Catallina".que esta lleno y no me deja meterle ni una apli, mas,
He utilizado el link2sd, el mount2sd, y casi sacudirle para que limpie memoria, tengo particion de 1024 en Ext2,, pero ni con esas, Alguno podria ayudarme, ya es desesperacion, con versiones anteriores con el freespace y el S2E, pude solucionarlo, pero ahora dificil..... PD, Ah!! y perdon por toda la parrafada. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, haber si me podeis ayudar con la bendita memoria de esta nuestra Desi, jejeje, ayer la hicimos s-off, superuser, recovery 4 ext touch., una rom muy bonita, muy fluida con Android 4.2.2, y me da que nos olvidamos lo mas importante... LA MEMORIA INTERNA, cual fue mi asombrio que con dos aplicaciones de..... BW, Whatsapp, y Line, ya me dice que "si quiero arroz Catallina".que esta lleno y no me deja meterle ni una apli, mas,
He utilizado el link2sd, el mount2sd, y casi sacudirle para que limpie memoria, tengo particion de 1024 en Ext2,, pero ni con esas, Alguno podria ayudarme, ya es desesperacion, con versiones anteriores con el freespace y el S2E, pude solucionarlo, pero ahora dificil..... PD, Ah!! y perdon por toda la parrafada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enciende el móvil pulsando bajar volumen y encendido, hay puedes ver la radio, hboot que tienes etc, podrás ver cuál llevas. Para moverte por el menú usa las teclas de volumen y el enter la tecla de encendido.
No toquetear opciones sin leer antes por el foro. En las chuletas que ahí arriba te vi todo mejor explicado. |
|
||||
|
||||
Hola,un par de preguntas sobre rotear a la Htc Desire
1º No acabo de enteder bien esto: Tras conectar la desire, el programa os pide que introduzcais en la web el numero serie que proporciona la utilidad. 2º Con el el clockwork 4.0.1.4 recovery admite la rom CM 7.2 0 PASSION saluud2. |
|
||||
|
||||
Hola,un par de preguntas sobre rotear a la Htc Desire
1º No acabo de enteder bien esto: Tras conectar la desire, el programa os pide que introduzcais en la web el numero serie que proporciona la utilidad. 2º Con el el clockwork 4.0.1.4 recovery admite la rom CM 7.2 0 PASSION saluud2. ![]() Sobre el segundo punto no entiendo, esa cyanogenmod se refiere al modelo Nexus One, segun pones tienes un HTC desire , no puedes flasear roms de otros modelos sino quieres tener graves problemas en el movil , el Htc desire tiene como nombre en clave "bravo" y de ahi te descargas la rom , te lo pongo para que lo veas http://download.cyanogenmod.com/?device=bravo A parte con ese recovery aunque no es muy bueno se puede usar para meter casi cualquier rom pero mejor usar el recovery 4EXT ![]()
|
||||
|
||||
Esta consulta mejor en el hilo del revolutionary , en ajustes - acerca del telefono tienes la informacion del telefono, modelo, version de android , de sense etc, y tambien el numero de serie, ese numero lo pones en la web en un recuadro azul y te generara una contraseña , que la pones en el programa que te descargues de la pagina web.
Sobre el segundo punto no entiendo, esa cyanogenmod se refiere al modelo Nexus One, segun pones tienes un HTC desire , no puedes flasear roms de otros modelos sino quieres tener graves problemas en el movil , el Htc desire tiene como nombre en clave "bravo" y de ahi te descargas la rom , te lo pongo para que lo veas http://download.cyanogenmod.com/?device=bravo A parte con ese recovery aunque no es muy bueno se puede usar para meter casi cualquier rom pero mejor usar el recovery 4EXT ![]() ![]() salud2. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|