|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre versiones de firmware
Buenos días, actualmente tengo instalada la versión de firmware 1.29.401.12 mi One es libre de origen y ya se actualizo mediante una OTA de unos 200MB. Por otro lado he visto que existe una versión 1.29.401.13 y no he visto que mejoras trae sobre la anterior versión o si es la misma pero con una numeración diferente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, actualmente tengo instalada la versión de firmware 1.29.401.12 mi One es libre de origen y ya se actualizo mediante una OTA de unos 200MB. Por otro lado he visto que existe una versión 1.29.401.13 y no he visto que mejoras trae sobre la anterior versión o si es la misma pero con una numeración diferente.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Mi One también es libre y no me llega ninguna actualización, sigo teniendo la .12, hay que hacer alguna cosa?... O llega sola?, gracias.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
P.D:ya t he entendido.la version .11 de vodafone no es la misma q la version .11 de la version libre.tiene otra numeracion.entonces la .11 de vodafone podria equivaler a la .12 de la version libre??es q la actualizacion son 228MB Última edición por buju999 Día 18/05/13 a las 11:46:10. |
|
||||
|
||||
Si tengo esa.se q no es la misma q la .12.queria saber cual es esa version q dicen q mejora mucho la camara.creo q es la .12.asi q toca esperar
P.D:ya t he entendido.la version .11 de vodafone no es la misma q la version .11 de la version libre.tiene otra numeracion.entonces la .11 de vodafone podria equivaler a la .12 de la version libre??es q la actualizacion son 228MB ![]() |
|
||||
|
||||
Mi versión
Mi Htc One vino con la versión 1.29.631.4 por default veo que es mas "actual" que las que se publican aquí, mas sin embargo la cam se ve algo borrosa y en ocasiones el botón de regresar no responde del todo bien.
Entonces ya no sé si realmente mi versión tenga ya esos fixes o no. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi Htc One vino con la versión 1.29.631.4 por default veo que es mas "actual" que las que se publican aquí, mas sin embargo la cam se ve algo borrosa y en ocasiones el botón de regresar no responde del todo bien.
Entonces ya no sé si realmente mi versión tenga ya esos fixes o no. Saludos ![]() la camara no me puedo quejar para mi gusto es espectacular solo espero k sea por software y se solucione flasheando una rom ![]() |
|
||||
|
||||
Ota 1.29.631.17
Pues el mío vino con la 1.29.631.4 y hoy se actualizó a la 1.29.631.17, alguien sabe las mejoras que trae esta actualización?
|
![]() |
![]() |
||||||
|