|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() NASA lanza 3 Nexus One como satélite al espacio ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com Última edición por Harry Día 28/04/13 a las 11:18:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Nexus One gran móvil
![]()
|
||||
|
||||
Fanboys de Samsung y Apple echando espuma por la boca en 3,2,1,....
(La NASA elige un HTC en vez de un Samsung o una manzana... están locos estos de la NASA! Normal que los rusos vayan ganando la carrera espacial! Seguro que era un montaje cuando llegaron a la luna! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que luego la gente diga que un s2 "se les queda antiguo", o que el iPhone4 ya es viejo, o se asombren si alguien usa un HTC One S porque no saben lo que es. Un móvil más antiguo en el espacio y gente de a pie que sólo usa whatsapp y 5 pijadas más necesitan lo último...
Increíble. Fanboys de Samsung y Apple echando espuma por la boca en 3,2,1,....
(La NASA elige un HTC en vez de un Samsung o una manzana... están locos estos de la NASA! Normal que los rusos vayan ganando la carrera espacial! Seguro que era un montaje cuando llegaron a la luna! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ves fantasmas donde no los hay o cómo? Saludos PD: yo diría que han optado por Google (Nexus) más que por HTC ![]()
|
||||
|
||||
![]() HTC ha llegado antes al espacio que los “Galaxy” jejejeje
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se les estropee el boton de power le va salir caro enviarlo al SAT y si los han "tocado" ya ni se lo cubre como me paso a mi,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estos americanos van aprendiendo, se gastaron 10millones en un bolígrafo que escribía en gravedad cero,
los rusos usaron un lapiz, 5centimos ![]() |
|
||||
|
||||
Fanboys de Samsung y Apple echando espuma por la boca en 3,2,1,....
(La NASA elige un HTC en vez de un Samsung o una manzana... están locos estos de la NASA! Normal que los rusos vayan ganando la carrera espacial! Seguro que era un montaje cuando llegaron a la luna! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
simplemente no me lo creo, son absurdas tonterias que pone uno en un blog y que acaban copiando 5 blog's
siempre estoy leyendo burradas por algunos blog's pero hay algunas que se llevan el premio... jajajaja
|
||||
|
||||
Seguro que esta optimizado a tope. El problema no es la tecnologia es la obsolescencia programada. Larga vida a mi SGN.
|
||||
|
||||
cuando los terratenientes del mundo de los mobiles y las pdas nos enseñaban el dedo corazon a los que pediamos a la industria smartfones tactiles
htc y qtek no nos dieron la espalda ,se pusieron manos a la obra y atizaron el mercado con precios ,hoy qtek ha quedado casi en el olvido pero HTC se ha colocado por MERITOS entre los grandes de la tecnologia hay cosas que no se olvidan como por ejemplo a nokia diciendo que ni hablar de smartfones tactiles ,que pasaban olimpicamente ,mira como les va ¡ nunca he tenido un htc pero siempre que tengo uno en mis manos me da sensacion de solidez ,de monobloque ,de tener algo mazizo en las manos poseso queda dicho ![]() ![]() ![]() Última edición por bertini1 Día 28/04/13 a las 17:12:13. Razón: correccion ortofragica |
![]() |
![]() |
||||||
|