|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch Diamond ,nueva funcionalidad panoramica
HTC Touch Diamond ,nueva funcionalidad panoramica ![]() segun hemos podido saber por un compañero de ZDNet,,este fin de semana este compañero se ha dedicado a probar y a realizar fotografias con su nueva Diamond de HTC y su nueva funcionalidad panoramica,y amigos mios..el resultado ha sido de lo mas espectacular segun sus palabras. dicha funcionalidad una vez abierta la camara consta en hacer tres fotos en una, donde el soft te ayudara en todo momento que parte de la fotografia toca,,para despues unir esas partes y que se convierta en una fantastica foto panoramica de 180º. via| ZDNet
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la idea está bien
![]() aunque realmente se puede conseguir algo similar desde cualquier otra cámara utilizando algún software del tipo "panorama maker"... de hecho mi consejo es que si queréis hacer alguna pano, utilicéis el PC para ello y no el software de una pda que es muy limitado ![]()
|
||||
|
||||
Pues no es por quitarle importancia,(yo tambien estoy enamoradisimo de esa maquina),pero eso ya lo hace mi trini.
La captura normal no me deja subirla. Saludos |
|
||||
|
||||
es que la trini es mucha trini tio
![]()
|
||||
|
||||
Hombre, y no es por seguir jodiendo la marrana, pero la Touch Cruise también lo incorpora:
Eso si, la calidad de la foto es menor, y a veces se notan los empalmes
|
||||
|
||||
Hola! que tal?
pues yo tengo un problemilla con la camara, estoy intentando hacer fotos panoramicas, pero me dice que no puedo hacerlo que no tengo disco, y en la configuracion pone que esta en la memoria interna, fotos normales si que puedo hacer. Alguien sabe alguna solución? Gracias! _Salu2!
![]() |
||||||
|