|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Glubs!Movil al aguaaa!
Buenosloquesea foreros.
Por un accidente mi bonito movil se cayó al mar, lo he recuperado en la medida de lo posible pero...no me carga y no se apaga ( se reinicia ), alguna sugerencia para llevarlo al SAT?Paso y lo llevo a otro SAT no oficial ( sigue en garantia). Algun remedio casero? ![]() Como siempre muuuuchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff... que mala pata te comento, quita la bateria la carcasa y metelo en arroz unos dias , luego le das con un secador a una distancia normal no te cueles de cerca que la lias , despues yo lo llevaria al SAT oficial por ver si te cuela y no te lo dan como anulado por liquidos , si te lo tiran ya iria a otro SAT , ami me paso con un terminal y si me colo , y con otro por el frio en la sierra se me quedo tocado y tambien me lo arreglaron sin problemas
Última edición por Boxer HM Día 18/04/13 a las 18:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola secalo con un secador de pelo ya....y si aun asi no va trabajo en un SAT si necesitas algo privado, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187260
Mira aqui... y no lo seques con el secador! !!!
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está muy jodida porque el agua del mar lo va a corroer con el salitre, y si entró agua a la placa y conectores, aunque los limpies es muy probable que se vuelva a corroer otra vez por el salitre, te lo dice un forero de costa
|
|
|
||||
|
||||
|
joee
Muuchas gracias por vuestras respuestas,abrumado me hallo,he pensado en dejarlo de fabrica ( tenia el elegance ) y llevarlo al SAT en plan no me carga,a ver si cuela....
Con el resultado os contaré porque entiendo que si les digo que se ha caido al agua lo mas probable es que me digan que ni de coña me lo cubre la garantia y el presupuesto por arreglaro puede ser astronomico...o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias esas, cuando un movil se moja lo primerito de todo es... Bateria fuera! asi se evitan chispazos internos demoledores para nuestro movil.
Una, jamás le deis con un secador! eso lo quema mas. Dos, bateria quitada, SIM, SDCard.. y al tupper lleno de arroz una noche o dos y rezar. Tres, en el SAT son como MediaMarkt... no son tontos, el telefono tiene testigos internos que delatarán que ha sido mojado... da igual lo que intentes... si te lo arreglaran no es porque no se den cuenta.. sino porque muchas veces alzan la mano, creedme que yo fuí tecnico de SAT. El SAT cuando vea lo mojado tiene la obligación de presupuestarte el telefono para su reparación... (NO DEBE ARREGLARTELO SIN CONSENTIMIENTO DEL PRESUPUESTO, SI LO HACEN DENUNCIA) Suerte... hay muchos moviles revividos del agua... no desesperes. |
|
|
||||
|
||||
|
Sumergelo completamente en alcohol isopropilico durante un minuto. Usa un cepillo de de dientes de dureza media y frota todos los conectores y la placa. Lógicamente antes de todo esto desmonta por completo el terminal y cuando digo por completo es por completo...
Déjalo secar minutos, este alcohol hace que el agua se mezcle con el y se evapore casi al instante. Lo del arroz... una milonga, extrae gran parte de la humedad pero no toda. Es complicado cuando se baña en Agua de mar y piscina por el cloro y la sal, pero haciendo lo que recomiendo salve el teléfono del cual os escribo. Lo del sat olvídate, tu móvil en cuanto se bañó perdió la garantía. Toca bricolaje Suerte Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bricolage
El caso es que no me carga ni me apaga ( se reinicia), investigando he descubierto que se puede cambiar la circuiteria del cargador del USB
, comprado por ebay, seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A parte de lo anteriormente dicho, me suena que detrás de la batería llevan un tipo de "testigo" de humedad (no solo este, sino muchos móviles), como un reactivo que con la humedad (chapuzon del terminal, se entiende) cambia de color (si es blanco vira a azul o rojo o algo así), por lo que aún secándolo, detectaran que se ha mojado. Saludos. Edito: Buscando un poco, encontré este post donde también hablan de ello: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-463590.html ; concretamente la respuesta de jcesp, ahí habla de ello. Saludos y espero que se solucione. Última edición por aradix Día 21/04/13 a las 23:26:25. Razón: Actualizar la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el arroz... a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
grrr
Bueeenosloquesea chic@sss
Ya he cambiado el flex del conector usb y....sigue sin apagarse,en su lugar se reinicia y aunque aparece cargando en la pantalla,realmente,el movil no carga la bateria , vamos que la unica diferencia es que ahora al parecer carga.Alguna sugerencia?Creo que voy a llevarlo al SAT pero tengo cyanogenmod 10, me molesto en poner la ROM oficial, o sabiendo que se ha mojado y aunque esté en garantía ni me molesto. Un saludo y gracias como siempre Última edición por bobgeldof Día 27/04/13 a las 18:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
mierda,jajaja
Al final me lo echaron un vistazo en el SAT sin preguntas de ROM ni nada y....un condensador...jodido
solucion, cambiar la placa base,grrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, y si se había dañado un componentes no hubiese valido de nada, pero bueno. Lo malo del agua del mar es que el salitre puede dejar posos al secarse que provoquen cortocircuitos. La mejor manera de eliminar los residuos es meter el aparato tal cual en agua desionizada, sin bateria, y tenerlo varios días, removiendo de vez en cuando para limpiar lo que se vaya disolviendo. Luego dejarlo secar y rezar
.Sonara a coña, pero os juro que lo he hecho mas de una vez y funciona, y el método lo aprendí de mi profe de informática de la facul, que lo usaba para limpiar restos de cafe, Coca-Cola y otras cosas en equipos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||