|
||
|
||||
|
||||
Limpieza del sistema; registro
Estaba pensando...que podria ser de interés, refrescar un poco los conocimientos,(yo el primero que lo necesita), sobre el tema
Ahora que muchos de nosotros, nos hemos "estabilizado" en la kyrillos rom+kernel mc 8 por lo bien que va...y para aquellos con cualquier otra rom que instalen y desintalen muchas cosas habitualmente... Que programa recomendais para limpieza del registro de nuestro android?? Es decir para borrar en la medida de lo posible los restos de instalacion de programas,....etc. Da igual si es root o no, aunque creo que seria conveniente reseñarlo para que todos lo tengamos en cuenta... Abro fuego...en mi caso concreto...que os parece el SDMAID?? a mi muy completo pero tiene una seccion que busca "cadaveres en el sótano" que me da un poquito de respeto.... Y otra pregunta a nivel técnico (hardware), con tanto ir y venir de roms...flasheo...pongo quito.... la memoria de almacenamiento interno (memoria flash o "disco duro" del teléfono....) sufre y pierde rendimiento? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Había una aplicación que era como el CCleaner para el PC pero ahora no me recuerdo del nombre
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
SD Maid es perfecto. Buscador de apk pérdidas, limpieza de sistema y de aplicaciones, compresión de bases sqlite..
Eso sí, la versión pro es la correcta porque la lite viene muy muy limitada en funciones. Un saludo. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
Muy buena app...Totalmente recomendanble.
|
|
||||
|
||||
En Aptoide esta el aCcleaner tal como lees esta la version PRO es como el del ordenador,buscalo ese va perfecto
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos...sd maid pro corriendo n mi sistema y haciendo su trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Sdmaid es el mejor, pero hay q ser root.
||||||
|