Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/13, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Titulo de Aplicacion

Buenas, pues al instalar la aplicación, debajo del Icono de la apliacion suele salir el nombre de esta y cuando es muy largo se pone en dos filas.
Mi aplicacion tiene el nombre muy largo y sale todo en la misma linea y la segunda palabra sale a mitad y quisiera saber como bajar de linea.

Os muestro un ejemplo con la aplicacion de Ajustes de Google que tiene mas o menos el numero de letras que mi aplicacion de como se veria todo en la misma linea, marco en gris lo que no se vería:

Ajustes de Google

Ejemplo de lo que quiero, es como la aplicacion de Ajustes de Google que sale en 2 lineas y centradito:

Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Eso depende del lanzador de apps y no puedes controlarlo
Viejo 01/05/13, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ahm, vale

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:39:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /