|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
miui v5 la primera que sale para nuestro grandullon
para ponerse los dientes largos
en el archivo van rom y recovery si alguno quiere probar....... ![]() http://www.needrom.com/wp-content/up...951-MIUIv5.zip ROM Características: Basado en el extracto B173ROM oficial más reciente y producido Racionalizar una gran cantidad de aplicaciones inútiles y conductores Modificar el inicio predeterminada funciona correctamente MIUIv5 tema Añadir gestión de autorizaciones, obtener privilegios de root Añadir una completa Sony Bravia Engine motor de visualización El anfitrión Añadir proteger a un gran número de Publicidad Andrews Para agregar potencia de arranque guión ahorro La ROM general tiene DEODEX la optimización Zipalign Embellecer la barra de estado, barra de estado transparente del 40% Añadir exactitud de potencia 1%, el icono de batería azul Modificar el valor por defecto pantalla de inicio, eliminar sonido de inicio Añadir audio plug-ins V4 Para optimizar la interfaz de usuario GPU de representación para mejorar la respuesta de deslizamiento Para optimizar el tamaño del montón VM virtual, mejorar RAM Optimizado para reducir el retraso de marcación Optimizar el wifi del medio ambiente, reducir el consumo de energía Más optimizado para ser la experiencia ... Idiomas compatibles: Multi lang ROM instalar: 1) Inicie Herramientas MobileUncle 2) Descargar el recovery.img recuperación y metterna la raíz de la SD (root) 3) Seleccione Recuperación actualización 4) Elegir recovery.img y siga las instrucciones 5) Ahora que tenemos un muy buen toque recuperación
|
||||
|
||||
Podemos instalar esto sin necesidad de desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
La rom incluye el CWM recovery lo pone al principio del post |
|
||||
|
||||
esa rom es para los G510 0010, es decir los chinos que ellos si pueden desbloquearlo
|
|
||||
|
||||
Solo lo tenemos bloqueado los de las compañias (orange,yoigo), a los libres se los desbloquean sin problema.
|
|
||||
|
||||
Y para éstos ya tienen el código para desbloquar el bootloader. |
|
||||
|
||||
todo se andara, paciencia y de momento tenemos la primera....
|
||||
|
||||
Yo instalé esta ROM en el G510 de Worten previamente desbloqueado. Obviamente tuve que cambiar antes el recovery.
Soy bastante fan de MIUI pero he de decir que la ROM todavía no anda fina. Hay algunas cosas en 100% chino. Por ejemplo un aplicación de gestión batería que está omnipresente a lo largo de la ROM. Lo mas grave es que tiene problemas con las llamadas. Hay gente que me llama y le da tono pero a mi no me sale nada en el teléfono. Y a veces también no me deja efectuar llamadas. Solo se soluciona reiniciando con el reinicio rápido desactivado. Supongo que los errores serán por como decís que es para la G510-0010. También veo que trae soporte para dual sim pero creo que el móvil no lo permite ¿estoy en lo cierto? Por lo demás, 3G, wifi, datos y batería todo OK. Ah, tuve que instalar las google apps y un teclado (el de android 4.1) pq el chino me daba problemillas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instalé esta ROM en el G510 de Worten previamente desbloqueado. Obviamente tuve que cambiar antes el recovery.
Soy bastante fan de MIUI pero he de decir que la ROM todavía no anda fina. Hay algunas cosas en 100% chino. Por ejemplo un aplicación de gestión batería que está omnipresente a lo largo de la ROM. Lo mas grave es que tiene problemas con las llamadas. Hay gente que me llama y le da tono pero a mi no me sale nada en el teléfono. Y a veces también no me deja efectuar llamadas. Solo se soluciona reiniciando con el reinicio rápido desactivado. Supongo que los errores serán por como decís que es para la G510-0010. También veo que trae soporte para dual sim pero creo que el móvil no lo permite ¿estoy en lo cierto? Por lo demás, 3G, wifi, datos y batería todo OK. Ah, tuve que instalar las google apps y un teclado (el de android 4.1) pq el chino me daba problemillas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy bastante fan de MIUI pero he de decir que la ROM todavía no anda fina. Hay algunas cosas en 100% chino. Por ejemplo un aplicación de gestión batería que está omnipresente a lo largo de la ROM. Lo mas grave es que tiene problemas con las llamadas. Hay gente que me llama y le da tono pero a mi no me sale nada en el teléfono. Y a veces también no me deja efectuar llamadas. Solo se soluciona reiniciando con el reinicio rápido desactivado. Supongo que los errores serán por como decís que es para la G510-0010. También veo que trae soporte para dual sim pero creo que el móvil no lo permite ¿estoy en lo cierto? Por lo demás, 3G, wifi, datos y batería todo OK. Ah, tuve que instalar las google apps y un teclado (el de android 4.1) pq el chino me daba problemillas. ![]()
|
||||
|
||||
Hola. Soy amante de MIUI, pero por desgracia no tengo conocimientos para apañar esta ROM. Nadie se anima??? No me imagino lo bien que quedaría la interfaz y fluidez en nuestra pantalla... Se me hace nula boca agua jeje
|
|
||||
|
||||
Nada, nada esta rom no vale nada.
La he probado y es la oficial solo incluye el launcher Miui v5 (descargable en el play store) y alguna app de miui que no recuerdo por lo demas nada nuevo. No hos la aconsejo ya que no vale nada. |
|
||||
|
||||
No es que no valga nada... simplemente no esta afinada porque estan empezando supongo... pero realmente una MIUI si que es bastante y cambia practicamente todo el telefono,a ver si hay suerte y la mejoran!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que poniendo la rom oficial y un launcher MUI ya la tienes igualita ....
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo poner un launcher MIUI que tener la ROM entera,la ROM MIUI tiene temas que cambian el aspecto de la barra de estado,menu de ajustes y muchas mas cosas,tiene mas opciones y es totalmente distinta,ojala salga este proyecto adelante!
![]()
|
||||
|
||||
esperemos que sea así. ... un saludo. .... |
|
|
||||
|
||||
esta rom en concreto que está posteada, tiene imagen MIui, pero si ves las características es la versión b173, y pone ui 1.0, igual que el g510-200 . y lo de la barra de notificaciones es todo cocinable y flasheable.
Yo pienso que esta rom no es miui auténtica, simplemente solo la carroceria, pues el motor es de la internacional. De todas formas si me equivoco que alguien me corrija. .. un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|