|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia (Pantalla)
Hoy mi note se cayo al suelo desde unos 15 cm y la pantalla a quedado destrozada, total que voy al servicio tecnico de samsung en el corte ingles de castellana me dice que tengo que pagar 168 euros por el cambio que no lo cubre la garantia (tiene 20 dias el terminal). Se me ha quedado una cara gili
![]() Yo en lo personal no me parece para nada bien esta practica y samsung deberia cambiarlas dentro del primer año de garantia como hacen otros fabricantes, el lunes voy a ir a poner una reclamacion a consumo por clausulas abusivas en la garantia. He decidido crear este post por si alguien mas le parece abusivo el tema por si se quiere unir y poner una demanda conjunta por que no es normal que con el precio que tiene nos tomen el pelo de esta manera. Por mi parte han perdido un cliente el servicio tecnico es penoso Última edición por kikemad1982 Día 26/04/13 a las 21:46:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que ninguna garantía cubra la rotura por caídas; ni de móviles, ni de sartenes. Es duro cuando pasa, pero es así. Una cosa es un fallo de fabricación y otra un golpe. Lo criticable no es que Samsung no lo cubra, sino que que hagan las pantallas tan frágiles. Eso sí, yo desde el principio con una Zagg (me la recomendaron aquí) y ni un problema.
|
|
||||
|
||||
Hoy mi note se cayo al suelo desde unos 15 cm y la pantalla a quedado destrozada, total que voy al servicio tecnico de samsung en el corte ingles de castellana me dice que tengo que pagar 168 euros por el cambio que no lo cubre la garantia (tiene 20 dias el terminal). Se me ha quedado una cara gili
![]() Yo en lo personal no me parece para nada bien esta practica y samsung deberia cambiarlas dentro del primer año de garantia como hacen otros fabricantes, el lunes voy a ir a poner una reclamacion a consumo por clausulas abusivas en la garantia. He decidido crear este post por si alguien mas le parece abusivo el tema por si se quiere unir y poner una demanda conjunta por que no es normal que con el precio que tiene nos tomen el pelo de esta manera. Por mi parte han perdido un cliente el servicio tecnico es penoso ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido sony y htc smartphones y en dos ocasiones con terminales diferentes me cambiaron la pantalla. No se si sera lo habitual o tuvieron la deferencia ambas marcas de cambiarla.
El tema de la pantalla me parece de tomadura de pelo que pone que lleva gorilla glass 2 o eso promocionan se haga trizas desde una altura de 15 cm. En la garantia pone claramente 24 meses de piezas y mano de obra no especifican en ningun sitio pantalla no. Yo el dinero ya lo he pagado y voy a ir a consumo que llevo razon me devuelven el dinero que no pues ya lo he perdido |
|
||||
|
||||
Mercedes, BMW, Audi o cualquier otro fabricante de coches cubre los accidentes?
Sony, HTC, LG, Apple o cualquier otro fabricante de telefonos cubren pantallas rotas por caida? La respuesta es la misma: NO pero si tu quieres ir a perder el tiempo a consumo es cosa tuya. Ahora te pregunto yo, dime algun fabricante (de lo que sea) que vas tu y rompes el producto que te han vendido y ellos lo cubren. |
|
||||
|
||||
Según tu lógica, samsung también deberia tener un seguro antirobo por un año y otro anti "me aburrí del terminal".
|
|
||||
|
||||
Y añado...
http://www.samsung.com/es/support/wa...OLICY.WARRANTY Ellos siempre tienen las de ganar por que tienen clausulas para todo y por desgracia todos (o al menos el 99.99%) compramos sin mirar las condiciones de la garantia, sea el producto que sea. |
|
||||
|
||||
yo que tu no perdia el tiempo, te aconsejo que cuando vayas a la clle la pongas una funda las hay muy buenas incluso si la pides desde china te salen tiradas,
|
|
||||
|
||||
Vamos... No digo que seas mentiroso, pero digo 15cm... Debiste arrojarlo contra algo sino no lo entiendo. A mi se me ha caido solo una vez de un metro aprox y ni un rasguño. Repito no digo que mientas pero es bastante... bastante extraño.
Saludos
|
||||
|
||||
No me parece abusivo, se te cae el móvil, el cristal casca, porque no deja de ser un cristal, lo lógico es que tu corras con la reparación.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No es abusibo para nada es logica la garantia solo se hace cargo de los daños que no an sido causados por ti. Y ninguna otra compañia de va a pagar la pantalla. Si sansung pagara todas las pantallas rotas y demas por culpa de los usarios se aurinarian.
|
|
||||
|
||||
Es normal que no cubra la garantía, otra cosa es que el servicio técnico te haga un favor y eso ocurre poco, te lo dice uno que trabaja en uno de una multinacional. A nosotros una vez nos llego una pantalla de un equipo destrozada, creeemos que le habían dado un puñetazo o algo así y el chico en cuestión nos decia que pulsando sobre ella se había roto sóla, jejejeje, por supuesto no se le pasó en garantía y protestó lo suyo pero no tuvo nada que hacer. Si a todos/as se hiciera un favor, al final el servicio técnico tendría que cerrar porque no saldría rentable.
De todas maneras la pantalla del Note II no da la talla en resistencia, y no sólo por golpes, sino por ralladuras que le salen teniendo un cuidado esquisito. Es lo que hay, venden mucha resistencia pero es más marketing que otra cosa. A mi ese apartado me ha dejado muy decepcionado, a mi se me ha rallado un poco la pantalla y fué porque lo dejé encima de una mesa de madera y al cogerlo se había rallado, sin arrastrarlo ni nada. He tenido muchos terminales y sólo me ha pasado con este y eso que los trataba bastante peor. |
|
||||
|
||||
Es normal que no cubra la garantía, otra cosa es que el servicio técnico te haga un favor y eso ocurre poco, te lo dice uno que trabaja en uno de una multinacional. A nosotros una vez nos llego una pantalla de un equipo destrozada, creeemos que le habían dado un puñetazo o algo así y el chico en cuestión nos decia que pulsando sobre ella se había roto sóla, jejejeje, por supuesto no se le pasó en garantía y protestó lo suyo pero no tuvo nada que hacer. Si a todos/as se hiciera un favor, al final el servicio técnico tendría que cerrar porque no saldría rentable.
De todas maneras la pantalla del Note II no da la talla en resistencia, y no sólo por golpes, sino por ralladuras que le salen teniendo un cuidado esquisito. Es lo que hay, venden mucha resistencia pero es más marketing que otra cosa. A mi ese apartado me ha dejado muy decepcionado, a mi se me ha rallado un poco la pantalla y fué porque lo dejé encima de una mesa de madera y al cogerlo se había rallado, sin arrastrarlo ni nada. He tenido muchos terminales y sólo me ha pasado con este y eso que los trataba bastante peor. ![]() |
|
||||
|
||||
Venga no me jodas,ponte en el lugar de Samsung y dime si cambiaras las pantallas que la gente rompe porque le sale de los huevos...
Un poquito de ponerse en el lugar del otro es lo que hace falta en este pais. |
|
||||
|
||||
Podemos discutir que el coste de la reparacion sea un atraco, que lo es, pero el que rompe paga, de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
¿Qué las otras marcas cubren en la garantía la rotura de pantalla por culpa del usuario porque se le ha caído el móvil?
![]() ![]() ![]() ¡¡Por favor!! No se lo cree nadie. En ninguna garantía eso está cubierto. Otra cosa es que uno haya contratado un seguro aparte. Y lo que no entiendo es que percepción tiene la gente de las distancias, el 90% de los post que veo de roturas de pantalla, a todos se les ha caído desde 10 a 30cm ![]() ![]() ¿Cómo es posible? Porque para que se caiga de una altura tan baja ésta gente debe estar tumbada en el suelo ![]() En fin... Con lo baratas que son las fundas y lo bien que protegen el móvil... Si uno no quiere llevar funda sí o sí se debe contratar un seguro, que por eso existen, porque ninguna marca cubre las roturas de pantalla en su garantía.
|
||||
|
||||
yo a este hilo solo veo una rabieta de chiquillo sin sentido ninguno. ahora digamos que eres cristalero. te ganas la vida con ello. lo pones y a la semana te llaman que les tienes que poner otro y gratis!!!! lo pagarias de tu bolsillo sabiendo que a sido el propietario el que lo a roto y no culpa tuya?.......... venga por favor..... corre a consumo corre....... que mientras le esplicas esta tonteria a el o la de consumo, detras de ti seguro que hay una persona haciendo cola con algun problema de verdad esperando a que termines.
Última edición por BOBGAR Día 27/04/13 a las 17:43:31. |
|
||||
|
||||
yo a este hilo solo veo una rabieta de chiquillo sin sentido ninguno. ahora digamos que eres cristalero. te ganas la vida con ello. lo pones y a la semana te llaman que les tienes que poner otro y gratis!!!! lo pagarias de tu bolsillo sabiendo que a sido el propietario el que lo a roto y no culpa tuya?.......... venga por favor..... corre a consumo corre....... que mientras le esplicas esta tonteria a el o la de consumo, detras de ti seguro que hay una persona haciendo cola con algun problema de verdad esperando a que termines.
![]() En el caso que has puesto pues depende si el cliente me ha pagado un cristal que vale 2000 eruos haciendo gala que es resistente si se lo cambio por que esta mas que claro que algo falla. Samsung me vende la moto que lleva gorilla glass 2 resistente a arañazos y golpes entiendo que si lanzo el movil como un balon de futbol se rompa pero que tenga una caida de 15 cm y el cristal reviente como cristal de bohemia no lo entiendo.He tenido moviles que han costado muchisimo menos que este y nunca se ha roto el cristal |
|
|
||||
|
||||
Las cosas que hay que leer. Evidentemente no tienes razón de reclamación, pues rotura es rotura (mal uso, uso negligente... llámalo como quieras) y evidentemente también estás en tu derecho de reclamar, pero como dicen por arriba, sobresaturamos el sistema con reclamaciones "a ver si cuela", haciendo que las reclamaciones importantes se demoren más de lo normal.
Es una faena lo que te ha pasado, lo que demuestra que tienes que ser más cuidadoso. ¿Si se te hubiese mojado también reclamarías? |
![]() |
![]() |
||||||
|