|
||
|
||||
|
||||
Note 2 Mojado
Hola buenas, hace 2 dias se me calló el note 2 al fregadero
![]() ![]() Hoy he probado a encenderlo. Según lo enciendo se ve el bootloop (las letras de Samsung) y esto se ve bien,pero después se pone la pantalla como verde, si lo conecto al HDMI puedo manejarlo perfectamente desde la TV, he probado a llamar, hacer fotos, ver el Wifi, el GPS, el microfono, los altavoces... y todo funciona perfectamente, a veces se ve la pantalla en el telefono, que creeis que tiene solucion? Alguna tienda en Madrid donde te puedan limpiar y arreglar el telefono? Muhas gracias y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si algunas veces se ve bien. Seguro que abra quedado un poco de agua dentro con desmontarlo y secarlo deberia funcionarte.
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo estuvo en arroz? creo que tiene que estar unos 2-3 días para que se le vaya la humedad. Prueba ha dejarlo un poco mas en arroz antes de llevarlo ala tienda
![]() |
|
||||
|
||||
En arroz lo he dejé un par de dias, ho lo he vuelto a dejar hasta el lunes, si el lunes no me funciona, lo llevare a una tienda en Barcelona que puede arreglar al telefono, gracias por vuestras respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me cayó en agua un s3 y lo dejé una semana en arroz, hay que cambiarlo(el arroz) todos los días por que va cogiendo humedad.
Y está prefecto |
|
||||
|
||||
Exacto,revisa que has puesto todos los flex bien porque a veces creemos que los metemos bien y se quedan un poco fuera y falla la pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
a mi se me callo un s2 al wc. El telefono hacia cosas raras sobre todo la pantalla y lo que hize fue demontarlo por completo y meterlo en arroz 48 horas, ahora mismo funciona a la pefeccion y esto me courrio hace 5 meses.
saludos |