Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
lhaberno lhaberno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Pepephone
AYUDA!! 3g galaxy SII

Buenas,

tengo un galaxy s2 con pepephone. Desde hace dos semanas, más o menos, no se me conecta a la red 3g, siempre está en "e", y cuándo se pasa a "h+" la cobertura se queda sin ninguna barra. Esto coincide en el tiempo con dos cosas, una instalé (maldita sea la hora) el easy battery saver y cambié el conector usb que se había mojado y fallaba.

Tras dar mil vueltas por foros intentando ver cuál podía ser el error, finalmente desinstalé el easy battery saver (haciendo reset a los ajustes de fábrica antes) y ya, por último, he restaurado los ajustes de fábrica y el problema no se soluciona, sigue sin conectarse a la red 3g.

Por favor, estoy desesperado, alguien sabe, o se le ocurre, dónde puede estar el fallo?? ya no sé que más hacer o probar...

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /