|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajustes de trebuchet CM10
Buenas, he encontrado el trebuchet de cm10, pero resulta que en roms que no sean cm el menu de preferencias del launcher no se puede abrir con el boton menu, aunque la apk es la misma.
Me preguntaba si con algun comando en el terminal se podria forzar a que se abrieran los ajustes, pero no se hacerlo.. La verdad es que es muy fluido, pero al tener activadobel desplazamiento del wallpaper y 5 escritorios va un poco lag y es una pena. Os dejo por aqui el link: http://db.tt/tXpvuqQP |
|
|
||||
|
||||
mmm.. lo tienes complicado.
tienes que saber que el team CyanogenMod para poner las preferencias de su launcher tienen que previamente modificar el Setting.apk . Así que los ajustes los tienes en el setting.apk (osease el ajustes) que ellos previamente modifican, si no esta como es el caso pues no hay nada mas que hacer. |
|
||||
|
||||
Se podria extraer de una cm10 de otro telefono?
|
|
||||
|
||||
Me temo que no..
Si cambias el Setting.apk del telefono fallara, y dara cierres inesperados, ademas de que ni siquiera te arrancara la rom. |
|
||||
|
||||
Ejecuta en el terminal emulador
su am start com.cyanogenmod.trebuchet/.preference.Preferences lo unico es que no se pueden editar el numero de pantallas de inicio por que esta hecho para cianogenmod en el cual si apararecen las opciones saludos |
|
||||
|
||||
Pero no me deja poner widgets, es raro :S |
![]() |
![]() |
||||||
|