|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En qué influye el chasis de aluminio?
¡Hola!
Me preguntaba las ventajas e inconvenientes que trae ésta innovación de HTC. ¿Cómo es al tacto? ¿Resistencia a golpes? ¿Resistencia con el tiempo, en general? ¿Se oxida? Y cosas de ese estilo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Al tacto da sensación de calidad, es frio pero se calienta con facilidad por tanto disipa el calor interno. Tiene resistencia a roturas, pero no a doblarse y recuperar su forma. No se degrada con el tiempo, o al menos es necesario mucho mas tiempo del que vas a tener el móvil. No se oxida.
El único incoveniente es que se rella facilmente y que si le das un golpe pierde su forma original de forma irreversible. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al tacto da sensación de calidad, es frio pero se calienta con facilidad por tanto disipa el calor interno. Tiene resistencia a roturas, pero no a doblarse y recuperar su forma. No se degrada con el tiempo, o al menos es necesario mucho mas tiempo del que vas a tener el móvil. No se oxida.
El único incoveniente es que se rella facilmente y que si le das un golpe pierde su forma original de forma irreversible. ![]() Gracias por las respuestas.
|
||||
|
||||
Lamentablemente no se puede cambiar la carcasa, al menos no de forma tan simple, porque es un cuerpo unibody, no he visto que las vendan sueltas y para colmo en páginas especializadas comentan que es extremadamente complicado desarmarlo. |
|
||||
|
||||
Si, a abollarse o cambiar forma, a salirle picos si cae sobre algo puntiagudo. Creo que la idea se entiende.
Lamentablemente no se puede cambiar la carcasa, al menos no de forma tan simple, porque es un cuerpo unibody, no he visto que las vendan sueltas y para colmo en páginas especializadas comentan que es extremadamente complicado desarmarlo. ![]() Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Exactamente, hay fundas que son de "tpu gel" que absorben bien los impactos y protegen de las ralladuras. A mi personalmente no me gustan, prefiero las de plástico o metal que protegen bien tambien.
|
|
||||
|
||||
Si algún día necesitas algo estoy a tu disposición ![]()
![]() |
||||||
|