|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
álbum de fotos lleno de intrusos!!!
Me he liado a buscar a ver si había algún tema al respecto pero no encuentro nada. El asunto es que hace unos días me baje la aplicación de Goear para buscar canciones y de repente todas las fotos de las canciones que me descargue en la aplicación me aparecen en el álbum de fotos y tengo que ir borrandolas cada vez que abro la app. No sé si. podría ayudarme en esto que la verdad es que es un coñazo y no sé porqué pasa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó lo mismo...no sé pq ocurre esto...alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Para mi el albúm deja mucho que desear, vengo de un s3 y era mejor, pero todo tiene solución, bajate el Quickpic. En este puedes quitarlos carpetas que no quieres que se vean, pero cuidado puedes borrarlas o marcarlas para que no se vean, mira bien, que yo casi borro una carpeta de fotos. Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que cada vez que se agrega una foto o imagen, se actualiza y te agrega esa foto al album.
Corrijanme si me equivoco, pero lo unico que se me ocurre es ir a la carpeta que crea goear cada vez que usas dicho programa y borrar manualmente las caratulas que descarga. Otra solucion que se me ocurre es que uses el "downgo" en vez de la app oficial de goear, que además de permitirte descargar la cancion, creo que no descarga previamente ninguna caratula. Salu2 |
|
||||
|
||||
No es un fallo del álbum, es un fallo de la aplicación, reportalo al desarrollador, si fuese un fallo del álbum no te imaginas la cantidad de fotos que tendría tu álbum.... básicamente la de toooooodas las aplicaciones y juegos, me pasaba en el S con un juego, corrigieron ese fallo y se acabó.
|
|
||||
|
||||
Me he liado a buscar a ver si había algún tema al respecto pero no encuentro nada. El asunto es que hace unos días me baje la aplicación de Goear para buscar canciones y de repente todas las fotos de las canciones que me descargue en la aplicación me aparecen en el álbum de fotos y tengo que ir borrandolas cada vez que abro la app. No sé si. podría ayudarme en esto que la verdad es que es un coñazo y no sé porqué pasa.
Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias, ya he reportado el problema al desarrollador como dice Jasaky. La verdad es que si fuese un problema del album de fotos pasaría con más aplicaciones además del "Goear".
Gracias por todos los comentarios. |
|
||||
|
||||
Haz caso a lo que te dice el post anterior, no es un fallo del programa y si el desarrollador te contesta, te va a decir que crees el archivo .nomedia que lo q le dice a android es que no seleccione e ciertos tipos de archivos, vamos que es lo que hace Quickpic cuando le dices que deseleccione un directorio de fotografías.
|
|
||||
|
||||
Haz caso a lo que te dice el post anterior, no es un fallo del programa y si el desarrollador te contesta, te va a decir que crees el archivo .nomedia que lo q le dice a android es que no seleccione e ciertos tipos de archivos, vamos que es lo que hace Quickpic cuando le dices que deseleccione un directorio de fotografías.
![]() Que haga bien su curro, además es un fallo que igual desconoce, así que lo agradecerá. Vaya cómo si me voy a comprar un coche, y me lo dan con tres ruedas, salgo a la calle y la gente me dice que no es un fallo del coche, que debería de abrir el maletero, sacar la rueda de repuesto y el gato, para colocarla.... que no es cosa del fabricante.... Última edición por Jasaky Día 29/04/13 a las 21:00:31. |
|
||||
|
||||
Bueno pues entonces vas a tener q ver las fotos o imágenes q no quieres ver. No es la mejor solución, pero es una solución :p
Sí, es cierto que al programa le falta las buenas opciones q Quickpic tiene, como las de ocultar u omitir directorios específicos, q a demás te brinda una buena navegación para escoger desde donde no ha de seleccionar archivos. Aquí deberías ir directorio a directorio y poner el archivo (q ocupa 0 bytes) y la verdad es q no es muy práctico. La verdad es q la aplicación es muy vistosa, pero hay opciones más prácticas Última edición por Aikhen Día 29/04/13 a las 21:30:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|