|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberacion con galaxiS unlock correcta pero me falla
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro, siempre me dedico a leer y releer y agradecer, no suelo tener problemas con mi scl siguiendo los tutos y tal salvo ahora.
Os explico: tengo mi galaxi scl i9003 rooteado y con la siguiente configuracion: Numero modelo:GT -i9003 Version firmware:2.3.6(v.5)(Rev.1) version banda base:i9003xxkpu version kernel:2.6.35.7-CL1135264 XDA_BAM@BAM_PC#15 numero compilacion:##master rom##-by jooode segui el tutorial de b-turbo y m funciono a la perfeccion. Y ahora viene el problema, el mobil era moviestar y lo queria liberar, descargue galaxyS_unlock siguiendo un tuto, me dio el codigo, meti la sim de otro operador, introduje el codigo y funciono, me reconoce el operador pero no recibo llamadas ni mensajes y no puedo conectarme a internet por mis datos. He leido por el foro que para liberar se necesita busybox y yo no lo use , pero al introducir *#7465625# me sale todo off, alguien sabe que he hecho mal? Muchas gracias de antemano, no domino mucho esto de flashear pero gracias a vustros tutoriales se hace todo mucho mas facil mil graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si tienes el imei? *#06# a ver si te lo ha cambiado o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que puede ser por eso? si vuelvo a hacer el proceso de la liberacion no conseguire que cambie verda?xd tenia la miel en la boca ya y aora estoy bloqueado gracias astaldo |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser el mismo supongo, de todas maneras si quitas la batería veras el imei y comprobar con el que te sale en el código.
Si es el mismo comprueba la configuración de Red que esté en automática. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me a funcionado no he tocado nada mas nose porque no funcionaba pero bueno, muchas gracias por todo astaldo, ya se puede cerrar el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||