|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Custom Rom
Saludos a todos!
Os comento, me he estado mirando un tutorial de por aquí sobre como instalar una custom rom, y tengo un par de dudas, ya que soy bastante novato en esto. 1.- ¿Qué custom ROM me recomendais? 2.- Si me recomendáis alguna, ¿me podeis decir como bajarmela? es que he estado mirando esta lista (cuando tenga un par de post mas la pongo, que no me deja) pero cuando accedo a cualquiera me pierdo, y no se qué bajarme. Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
Última edición por Nonamed Día 30/04/13 a las 08:36:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la lista de la que hablaba antes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406923
|
|
|
||||
|
||||
|
He elegido la CyanogenMod10 builds [NIGHTLIES]
Si no os importa podríais decirme que archivos necesito bajarme, estoy un poco perdido, gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
1º Antes de flashear cualquier rom cocinada hazte una copia de tú carpeta efs.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 2º Recomendarte una rom es algo difícil, lo que me guste a mi no tiene por que gustarte a ti. Lo mejor es ir probando y quedarte con la que más se adapte a tus gustos y necesidades. 3º El hilo recopilatorio de rom cocinadas que citas lo veo desactualizado, yo personalmente no lo seguiría y buscaría las roms directamente desde el apartado roms y desarrollo. 4º En todos los hilos de las roms cocinadas te pone un tuto de como instalarlas aún así te recomiendo echarle un vistazo a algún video de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518736
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Logropedro, seguiré tus indicaciones, ojala supiera algo mas del tema para no hacer preguntas tan tontas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo nadie nace sabiendo, date tiempo, lee mucho y aprenderás rápido.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Puedo realizar la copia de la carpeta EFS sin root? es que del tutorial que me has puesto, para todos es necesario ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root si.
|
||||
|
||||
|
Vale muchísimas gracias por todo logropedro! =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, justo esas dos paginas tenia abiertas, pero ahora estoy liado con la carpeta efs, acabo de rootear el móvil y me dispongo a hacer la copia de dicha carpeta, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he cambiado el tag porque no era el correcto y te lo he marcado como solucionado y movido a la sección de roms & desarrollo.
Lo mantenemos abierto eso si, saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no se quien llevara esa Lista.
En el apartado de CustomRom,el Team Criskelo hace mas de un año que se disolvio y desaparecio y no tiene ROMS,en cambio mi CustomRom-GlassRom,no aparece en el listado y lleva desde que salio el S3,saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|