|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con cuál te quedas? | |||
| Versión 4.2.2 |
|
9 | 17.31% |
| Versión 4.3 |
|
43 | 82.69% |
| Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Encuenta] ¿Actualizar a 4.3 o quedarte en 4.2.2?
Después de leerme muchos post sobre éste tema aún no estoy seguro si actulizar o no, así que he pensado en crear una encuesta para aclararme las ideas y supongo que de otros/as. La escuenta es muy clara, sólo hay dos posibilidades versión 4.2.2 o 4.3, si quieren pueden dejar su opinión
![]() Dejo el link del post oficial sobre el debate de éste tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710740 Gracias y feliz año
Última edición por rks Día 02/01/14 a las 03:57:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace amigo, crear un tema para promocionar otro tema tuyo recién creado es contra las leyes...
|
||||
|
||||
|
Sobre la encuesta y el tema... Me quedo con 4.3 Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes knox ni te lo pienses,flashea un custom recovery y tira de custom roms,podras tener la 4.3 o la 4.4 y siempre podras volver a la 4.2.2 flasheando la mga de 4 archivos + pit,y podras dejar el contador de flasheos a 0 con el triangle away
si tienes knox y actualizas oficialmente no podras volver atras,por lo menos con odin |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 sin duda
Tanto con la MK8 cómo con la nueva MKF, este móvil va perfecto. Nada que ver con la lentitud y lags que tenia en sus comienzos. Hoy día no será el más potente, pero si creo que es el más equilibrado.
|
||||
|
||||
|
Hiciste doble hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751313 y en ambos pusiste encuenta en el titulo.
No te sirve de nada una encuesta, tu decide en base a tus necesidades. Es obvio que siempre hay mejoras en cada actualización. Y por knox, este llegó para quedarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hiciste doble hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751313 y en ambos pusiste encuenta en el titulo.
No te sirve de nada una encuesta, tu decide en base a tus necesidades. Es obvio que siempre hay mejoras en cada actualización. Y por knox, este llegó para quedarse. ![]() Respeto tu opinión, pero si sirve una encuesta para saber con cual te quedarías, ahora mismo el 86% de los encuentados se quedarían con 4.3, veo una gran diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda ninguna 4.3 MKF
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que gracias a dios siempre me ha funcionado perfecto sin ningun fallo independientemente de la version que lleve, pero si tengo que elegir ya puestos me quedo con la 4.3 yo tengo la mk8 creo y me va muy fino.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||