![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom oficial
buenas tardes, disculpen tengo una duda ya que no hace ucho adquiri un s2 de uso y he querido ponerle la rom oficial ya que la camara no me enfoca bien pero me he dado cuenta que el s2 proviene de españa bueno al menos asi me lo demuestra su pda y su csc, la pregunta es ¿puedo ponerle un rom que corresponda a mi pais que en este caso es mexico-telcel? ¿tendria algun problema si lo hago?
|
|
|
Yo y muchos de el foro hemos usado ROMs de todos los paises. Como mucho tendrás problemas de cobertura, pero puedes cambiar el modem facilmente si eres root por alguno de los muchos que estan por el subforo del S2 o "googleando" un poco.
El que tenga una ROM española no le afecta para nada al movil como mucho la cobertura y en su epoca que aun se actualizaba a probocar que llegue antes o despues una actualizacion. A dia de hoy como mucho te puede llegar alguna revision de JB 4.1.2 y la española es una de las que mas se ha actualizado (3 o 4 la versión libre sin operadoras) aunque tienes paises que les llegaron incluso mas actualizaciones aun y no por eso va mejor el movil. |
|
Sin problemas
|
|
aparte es recomendable que si vas a actualizar que sea una ROM libre de operadoras ;)
|
|
||||
|
||||
No hay problema si instalas una de otro pais. La ultima es la ms3 (libre española) y para mexico-df yo usaba el modem ls8
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|