Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Desbloquear el Bootloader, nuevos métodos

Buenas a todos!
Soy Jordi, quizás me recordáreis del tutorial de Seeder en el foro de Ace i

Abro este hilo ya que me he decidido a abrirle el bootloader a mi recién liberado Xperia Neo V y a meterle una buena rom AOSP/AOKP que me de rendimiento y android puro.
Se que necesito desbloquear el bootloader, cosa que mire hace algún tiempo pero era complicado y debías pagar o abrir el mobil, así que lo deje.

Ahora que he vuelto a ponerme a ello, me encuentro los mismos temas de ya hace tiempo, sin saber si hay nuevos métodos para liberarlo que sean más sencillos..
Alguna ayudita? Han surgido nuevos métodos, avances, etc?

PD: Siento mucho abrir un tema para esto pero es que me pierdo entre este foro, el subforo de Desarrollo y los de XDA.

Viejo 27/04/13, 21:16:35
Array

[xs_avatar]
adrilorca93 adrilorca93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Amena
No hay otra manera, estan los mismos post que encontraste y que lo explican muy bien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
@jordi6294

Si existe un metodo "nuevo", valido para todos los 11w** y aunque te dijese por el metodo sony BL unlock allowed: no. Solo necesitas no estar simlock, es decir el movil libre, y estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop.

Zero percent fix tool
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070325

hilo de preguntas para los que no tienen 10 mensajes
http://forum.xda-developers.com/show...2073488&page=2

Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo. Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis, o con mas garantias en esta misma lo liberaban tambien. Ni comparacion con el metodo de los testpoints, o jugarmela con el otro sin saber si en mi week funcionaba... La unica razon de que no me haya desbloqueado el boot aun es que me mudo y me quedo sin internele y estoy perfectamente estable con la rom que llevo ahora. En cuanto vuelva a las andadas, logicamente, unlock y cyanogen como mandan los canones.

Ahora que alguno abra el post con esos 2 post traducidos, como si hubiese descubierto las americas

Última edición por sr.coco Día 28/04/13 a las 12:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
@jordi6294

Si existe un metodo "nuevo", valido para todos los 11w** y aunque te dijese por el metodo sony BL unlock allowed: no. Solo necesitas no estar simlock, es decir el movil libre, y estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop.

Zero percent fix tool

Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo. Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis, o con mas garantias en esta misma lo liberaban tambien. Ni comparacion con el metodo de los testpoints, o jugarmela con el otro sin saber si en mi week funcionaba... La unica razon de que no me haya desbloqueado el boot aun es que me mudo y me quedo sin internele y estoy perfectamente estable con la rom que llevo ahora. En cuanto vuelva a las andadas, logicamente, unlock y cyanogen como mandan los canones.

Ahora que alguno abra el post con esos 2 post traducidos, como si hubiese descubierto las americas
???
No acabo de entender bien tu post, pissha... me he perdido algo?
Viejo 28/04/13, 14:39:56
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
q ha pasao?

estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop.
esto. falso. yo abrí el boot en ginger y en ginger estube muuuuuucho tiempo. bootloop cero.

Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo.
totalmente fuera de lugar.
Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis
lo dudo...pero si las hay. no se las recomiendo a nadie.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/13, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo de las webs para liberar gratis se ven echando un simple ojo en google, logicamente eso le suena raro hasta al gato del vecino. Por eso mismo yo recomiendo que para hacerlo con garantias, lo hagan en esta misma web.

Sobre el tema de hacerlo en GB o flashear un kernel ICS al terminar poco mas se puede decir aparte de que tanto el OP en xda como la gente que si lo ha probado en ese mismo foro afirman que con este metodo es necesario hacerlo para no acabar en bootlop.

Cita:
EDIT: Use it over GB firmware, or flash ICS kernel after using this fix if You are on ICS and want to keep it, otherwise You will get bootloops!!!!
Cualquiera que dude creo que quedara sastisfecho al echar un ojo a esos dos post de xda, yo suelo dudar bastante y asegurarme por duplicado antes de hacer nada y si no fuera por el detalle de que durante una buena temporada no le voy a poder sacar el jugo, ya lo habria hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:58:51
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
hola , he querido probar el metodo par el bootloader, he bajado a gb 2.3.4 pero no consigo entrar en modo fastboot, supuestamente es apretando la tecla menu y conectando el usb al pc pero no hay manera
algua ayudita??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:19:46
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpivito Ver Mensaje
hola , he querido probar el metodo par el bootloader, he bajado a gb 2.3.4 pero no consigo entrar en modo fastboot, supuestamente es apretando la tecla menu y conectando el usb al pc pero no hay manera
algua ayudita??

gracias
El modo "fastboot" solo lo pudis iniciar si ya tienes boot abierto... Si eres cereado, creo qe no se puede
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
algua ayudita??

gracias
Me da que tienes status "bootloader unlock allowed: NO" y no es posible seguir...

Que conste que no lo he probado porque ya tengo el boot abierto... a ver si intenta este sistema algun "historico" que todavia no lo haya abierto... eh, tigre???
Viejo 29/04/13, 18:25:45
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Me da que tienes status "bootloader unlock allowed: NO" y no es posible seguir...

Que conste que no lo he probado porque ya tengo el boot abierto... a ver si intenta este sistema algun "historico" que todavia no lo haya abierto... eh, tigre???
si el boot està en bootloader unlock allowed: NO pero segun el metodo este sepuede no?? lo unico que claro a ver como se entra en fastboot estando el boot cerrado porque si no se puede nose como se hace.
al final creo que me quedo como estoy con una rom cocinada y boot cerrado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
@jordi6294

Zero percent fix tool

A mi tambien me suda cuando hace caló, pero los libres ya sabemos que lo abren
gratis desde hace tiempo (Junio/2012), gracias a uno que vive en America
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082

Lo que no entiendo es como se puede entrar en modo fastboot
con el bootloader cerrado. Creo que los libres se quedan con led azul entrando en ese modo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si el boot està en bootloader unlock allowed: NO pero segun el metodo este sepuede no?? lo unico que claro a ver como se entra en fastboot estando el boot cerrado porque si no se puede nose como se hace.
al final creo que me quedo como estoy con una rom cocinada y boot cerrado
Creo recordar del post de xda que es pulsando menu al conectar el USB, a movil apagado. Lee los post de xda que sinduda te ayudaran mas que la chupipandi del subforo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Jajajajajajajaaaa que cosas. Me voy a callar mejor
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
A mi tambien me suda cuando hace caló
No es cuestion de calor, es cuestion de la gente, evidentemente
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Jajajajajajajaaaa que cosas. Me voy a callar mejor
El que? que este subforo es basura comparado con muchos otros? que la gente es agresiva, resabida, chula y ademas chupipandera comparado con muchos otros subforos? Por si 2 razones encadenadas no son suficiente, voy a remarcar que lo primero es culpa de lo 2º.

La pena los que se lo curran sin animo de nada, que siempre hay. El subforo del galaxy lo queme, el del desire tambien. Aqui? lol Ya comente lo que tenia que comentar sobre determinada gente donde debe hacerse, y sali pitando. Que cosas eh y cuando vuelvo intento ayudar en ved de recibir ayuda.

A ver si asi va quedando clarito.

Última edición por sr.coco Día 30/04/13 a las 11:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
El que? que este subforo es basura comparado con muchos otros? que la gente es agresiva, resabida, chula y ademas chupipandera comparado con muchos otros subforos? Por si 2 razones encadenadas no son suficiente, voy a remarcar que lo primero es culpa de lo 2º.

La pena los que se lo curran sin animo de nada, que siempre hay. El subforo del galaxy lo queme, el del desire tambien. Aqui? lol Ya comente lo que tenia que comentar sobre determinada gente donde debe hacerse, y sali pitando. Que cosas eh y cuando vuelvo intento ayudar en ved de recibir ayuda.

A ver si asi va quedando clarito.
No, no era eso a lo que me refería. Aún así, un pin pa ti. No voy a rebatir ninguna de tus opiniones, me parecen todas agresivas, exageradas, chulescas y casi absurdas.

Última edición por miguelo210 Día 30/04/13 a las 13:34:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Creo recordar del post de xda que es pulsando menu al conectar el USB, a movil apagado. Lee los post de xda que sinduda te ayudaran mas que la chupipandi del subforo

Joer,,,,eso lo sabe todo dios (fastboot).

Que en xda están mas puestos q nosotros? "Posiblemente" aunque aquí también tenemos cocineros q publican sus roms en el limbo de XDA. Siempre miramos y tenemos de referencia ese foro, encuentras las ultimas novedades en él rápidamente.

Lo que no me concuerda es la ayuda q presta el foro, no se tio, cada uno lo hace lo mejor q puede. Si no controlo el tema me abstengo de contestar, pero en muchos subforos de htcmania puedes esperar sentado a q te echen una mano.

No es cuestion de calor, es cuestion de la gente, evidentemente
Algo te habrá pasado con alguien, pero no midas a todos con el mismo rasero. Tu entrada ha sido digna de un Miura cabreado, tranquilizate tio...q no merece la pena.....aquí estamos de paso y esto es para pasar un rato agradable. Para amargarnos la vida ya tenemos bastante y no voy a entrar en detalles.
Salud

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 05:48:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /