|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear el Bootloader, nuevos métodos
Buenas a todos!
Soy Jordi, quizás me recordáreis del tutorial de Seeder en el foro de Ace i Abro este hilo ya que me he decidido a abrirle el bootloader a mi recién liberado Xperia Neo V y a meterle una buena rom AOSP/AOKP que me de rendimiento y android puro. Se que necesito desbloquear el bootloader, cosa que mire hace algún tiempo pero era complicado y debías pagar o abrir el mobil, así que lo deje. Ahora que he vuelto a ponerme a ello, me encuentro los mismos temas de ya hace tiempo, sin saber si hay nuevos métodos para liberarlo que sean más sencillos.. Alguna ayudita? Han surgido nuevos métodos, avances, etc? PD: Siento mucho abrir un tema para esto pero es que me pierdo entre este foro, el subforo de Desarrollo y los de XDA.
|
||||
|
||||
No hay otra manera, estan los mismos post que encontraste y que lo explican muy bien.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
@jordi6294
Si existe un metodo "nuevo", valido para todos los 11w** y aunque te dijese por el metodo sony BL unlock allowed: no. Solo necesitas no estar simlock, es decir el movil libre, y estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop. Zero percent fix tool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070325 hilo de preguntas para los que no tienen 10 mensajes http://forum.xda-developers.com/show...2073488&page=2 Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo. Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis, o con mas garantias en esta misma lo liberaban tambien. Ni comparacion con el metodo de los testpoints, o jugarmela con el otro sin saber si en mi week funcionaba... La unica razon de que no me haya desbloqueado el boot aun es que me mudo y me quedo sin internele y estoy perfectamente estable con la rom que llevo ahora. En cuanto vuelva a las andadas, logicamente, unlock y cyanogen como mandan los canones. Ahora que alguno abra el post con esos 2 post traducidos, como si hubiese descubierto las americas ![]() Última edición por sr.coco Día 28/04/13 a las 12:18:36. |
|
||||
|
||||
@jordi6294
Si existe un metodo "nuevo", valido para todos los 11w** y aunque te dijese por el metodo sony BL unlock allowed: no. Solo necesitas no estar simlock, es decir el movil libre, y estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop. Zero percent fix tool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070325 hilo de preguntas para los que no tienen 10 mensajes http://forum.xda-developers.com/show...2073488&page=2 Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo. Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis, o con mas garantias en esta misma lo liberaban tambien. Ni comparacion con el metodo de los testpoints, o jugarmela con el otro sin saber si en mi week funcionaba... La unica razon de que no me haya desbloqueado el boot aun es que me mudo y me quedo sin internele y estoy perfectamente estable con la rom que llevo ahora. En cuanto vuelva a las andadas, logicamente, unlock y cyanogen como mandan los canones. Ahora que alguno abra el post con esos 2 post traducidos, como si hubiese descubierto las americas ![]() ![]() No acabo de entender bien tu post, pissha... me he perdido algo?
|
||||
|
||||
q ha pasao?
estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop. esto. falso. yo abrí el boot en ginger y en ginger estube muuuuuucho tiempo. bootloop cero. Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo. totalmente fuera de lugar. Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis lo dudo...pero si las hay. no se las recomiendo a nadie. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de las webs para liberar gratis se ven echando un simple ojo en google, logicamente eso le suena raro hasta al gato del vecino. Por eso mismo yo recomiendo que para hacerlo con garantias, lo hagan en esta misma web.
Sobre el tema de hacerlo en GB o flashear un kernel ICS al terminar poco mas se puede decir aparte de que tanto el OP en xda como la gente que si lo ha probado en ese mismo foro afirman que con este metodo es necesario hacerlo para no acabar en bootlop. ![]() EDIT: Use it over GB firmware, or flash ICS kernel after using this fix if You are on ICS and want to keep it, otherwise You will get bootloops!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
hola , he querido probar el metodo par el bootloader, he bajado a gb 2.3.4 pero no consigo entrar en modo fastboot, supuestamente es apretando la tecla menu y conectando el usb al pc pero no hay manera
algua ayudita?? gracias |
|
||||
|
||||
El modo "fastboot" solo lo pudis iniciar si ya tienes boot abierto... Si eres cereado, creo qe no se puede
|
|
||||
|
||||
Que conste que no lo he probado porque ya tengo el boot abierto... a ver si intenta este sistema algun "historico" que todavia no lo haya abierto... eh, tigre???
|
||||
|
||||
al final creo que me quedo como estoy con una rom cocinada y boot cerrado ![]() |
|
||||
|
||||
@jordi6294
Si existe un metodo "nuevo", valido para todos los 11w** y aunque te dijese por el metodo sony BL unlock allowed: no. Solo necesitas no estar simlock, es decir el movil libre, y estar en GB o flashear un kernel ics al terminar el proceso antes de hacer reboot, o acabas en bootloop. Zero percent fix tool http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070325 hilo de preguntas para los que no tienen 10 mensajes http://forum.xda-developers.com/show...2073488&page=2 Si no es nuevo me disculpais, o no, me la suda muchisimo. Data de diciembre esto, y la gente que lo ha hecho le funciona y tardan minutos. Si no eres libre hay webs en las que lo puedes hacer gratis, o con mas garantias en esta misma lo liberaban tambien. Ni comparacion con el metodo de los testpoints, o jugarmela con el otro sin saber si en mi week funcionaba... La unica razon de que no me haya desbloqueado el boot aun es que me mudo y me quedo sin internele y estoy perfectamente estable con la rom que llevo ahora. En cuanto vuelva a las andadas, logicamente, unlock y cyanogen como mandan los canones. Ahora que alguno abra el post con esos 2 post traducidos, como si hubiese descubierto las americas ![]() ![]() gratis desde hace tiempo (Junio/2012), gracias a uno que vive en America ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4860082 Lo que no entiendo es como se puede entrar en modo fastboot con el bootloader cerrado. Creo que los libres se quedan con led azul entrando en ese modo.
|
||||
|
||||
si el boot està en bootloader unlock allowed: NO pero segun el metodo este sepuede no?? lo unico que claro a ver como se entra en fastboot estando el boot cerrado porque si no se puede nose como se hace.
al final creo que me quedo como estoy con una rom cocinada y boot cerrado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaaaa que cosas. Me voy a callar mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El que? que este subforo es basura comparado con muchos otros? que la gente es agresiva, resabida, chula y ademas chupipandera comparado con muchos otros subforos? Por si 2 razones encadenadas no son suficiente, voy a remarcar que lo primero es culpa de lo 2º.
La pena los que se lo curran sin animo de nada, que siempre hay. El subforo del galaxy lo queme, el del desire tambien. Aqui? lol Ya comente lo que tenia que comentar sobre determinada gente donde debe hacerse, y sali pitando. Que cosas eh y cuando vuelvo intento ayudar en ved de recibir ayuda. A ver si asi va quedando clarito. Última edición por sr.coco Día 30/04/13 a las 11:53:11. |
|
||||
|
||||
El que? que este subforo es basura comparado con muchos otros? que la gente es agresiva, resabida, chula y ademas chupipandera comparado con muchos otros subforos? Por si 2 razones encadenadas no son suficiente, voy a remarcar que lo primero es culpa de lo 2º.
La pena los que se lo curran sin animo de nada, que siempre hay. El subforo del galaxy lo queme, el del desire tambien. Aqui? lol Ya comente lo que tenia que comentar sobre determinada gente donde debe hacerse, y sali pitando. Que cosas eh y cuando vuelvo intento ayudar en ved de recibir ayuda. A ver si asi va quedando clarito. ![]() Última edición por miguelo210 Día 30/04/13 a las 13:34:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer,,,,eso lo sabe todo dios (fastboot). Que en xda están mas puestos q nosotros? "Posiblemente" aunque aquí también tenemos cocineros q publican sus roms en el limbo de XDA. Siempre miramos y tenemos de referencia ese foro, encuentras las ultimas novedades en él rápidamente. Lo que no me concuerda es la ayuda q presta el foro, no se tio, cada uno lo hace lo mejor q puede. Si no controlo el tema me abstengo de contestar, pero en muchos subforos de htcmania puedes esperar sentado a q te echen una mano. Salud ![]()
![]() |
||||||
|