LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
LG cloud

Pues resulta que dispongo a parte de nuestro Black de un smart TV LG y buscando aplicación tipo dropbox para instalarla en la TV pues no la he encontrado pero en san Google me ha salido esta: LG Cloud http://us.lgecloud.com/en/#
y aquí en el Google Play pero....
https://play.google.com/store/apps/d....nscreen&hl=es

Qué sorpresa la mia, pues solo está disponible para 4.1 o superior!! ¿en serio LG? una compañía que se conoce por no actualizar sus dispositivos saca una app y la hace para uno de los últimas versiones de android...
Bueno voy a probarla en la TV por si a alguno le interesa, y si alguno con CM10 se anima y la prueba a ver si le funciona, pues se lo agradecería!!
Vale de momento esta en Beta Solo para USA y Korea, el "año proximo" llegaría a España http://es.engadget.com/tag/LG+Cloud

Última edición por hierroxidao Día 16/12/12 a las 13:05:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hierroxidao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/12, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Eso es que el año que viene nos actualizan a jelly bean, jajaja.
Serán desgraciados.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Para q vale esta app?
Yo tambien tengo una smart tv y a lo mejor me interesa instalarla.
Esq como esta en ingles no me entero para q sirve.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todabía no está lanzada en Europa, en teoría para 2013 la lanzarán es como un disco duro virtual Dropbox o G Drive, pero con aplicación en la Smart Tv lo que te permitiría reproducir videos y musica sin la necesidad de enchufar nada ni portatil ni movil, solo con tenerlo subido a la red. A mi me interesa la verdad porque en mi casa siempre me toca a mi estar poniendo esto y aquello cada vez que alguien quiere ver una maldita pelicula!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Todabía no está lanzada en Europa, en teoría para 2013 la lanzarán es como un disco duro virtual Dropbox o G Drive, pero con aplicación en la Smart Tv lo que te permitiría reproducir videos y musica sin la necesidad de enchufar nada ni portatil ni movil, solo con tenerlo subido a la red. A mi me interesa la verdad porque en mi casa siempre me toca a mi estar poniendo esto y aquello cada vez que alguien quiere ver una maldita pelicula!!!
HAs probado a, des de el ordenador, via wifi,botón derecho y reproducir en... yo lo hago asi y ya no conecto nada desde el ordenador paso la peli directamente por wifi, a ver me explico un poco mejor por si acaso me he explicado mal... jajaj desde tu pc conectado la mimsa red que la tele claro esta, buscas la peli que quieras, con las mkv no me funciona también aviso, clicas boton derecho y te sale la opcion de reproducir en.. y allí tendras la tele, y otra cosa que tengo pero que es mas complicado para según quien tenga que hacerlo desde la tele es compartir carpetas asi tampoco debes conectar nadaaaa
espro haberos ayudado un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 12:54:18
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
ahhhhh y desde el samtshare reprduces directamente desde el móvil...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para finales del mes de mayo estará http://www.xataka.com/hogar-digital/...salto-a-europa
yo sigo con mi tele LG, aunque mi optimus estoy apunto de cambiarlo por un nexus 4, otro LG pero solo en hardware!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:31:43
Array

[xs_avatar]
ZTNL ZTNL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
.... y aquí en el Google Play pero....
https://play.google.com/store/apps/d....nscreen&hl=es

Qué sorpresa la mia, pues solo está disponible para 4.1 o superior!!
Olle, acabo de entrar a la pagina de Google play pero me aparece que es para android 2.1 o superior... Habras leido mal por ahi algun post no? jeje, pero a fin de cuentas yo no dejo drop box, en lo general me ha sido de ayuda porque me ha salvado en casos de Mision imposible en donde me olvido en casa mis trabajos de escuela.. esto porque lo tengo sincronizado al negro Tambien cuando tuve problemas de la baseband de huexxx que no me reconocia la pc el cel por usb, lo usaba para pasar los archivos xddd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 01:44:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /