|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation sin idioma español
Hola, acabo de comprar un HTC Sensation a través de ebay libre de fábrica pero resulta que no me trae español, habría alguna forma de instalárselo y cómo? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un sony ericsson xperia play, pero estoy pensando en comprar el htc sensation xe...
lo estoy buscando por amazon http://www.amazon.com/HTC-SENXEBKEU-...0286271&sr=8-4 la duda que tengo es si este vendrá por defecto con el idioma español??? de verdad disculpen mi ignorancia... jejeje alguien que me pueda ayudar??? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba pensando en eso... solo queria ver si aqui me lo podrian resolver! jejeje gracias de todos modos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Usa un sensation tMobile, alli mismo me lo han desbloqueado, solo trae los idiomas inglés y español (americano), con el cual no hay problema. Lo pongo porque en el link que has puesto la toma de corriente es la americana, así que imagino que traertelo te lo traerá pero como te digo la versión americana de nuestro idioma, que sinceramente no hay prácticamente variaciones y la funcionalidad es la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apurrutu! yo también me di cuenta de ese cargador... jejeje hay otro al mismo precio, pero dice version internacional y me imagino que cambia ese cargador que fue como me paso con el xperia play que tengo en estos momentos! jajaja es la version internacional y me trajo un cargador que ni tengo idea en donde lo utilizan! jajaja gracias por tu respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
all apps/setup/ lo primero que te sale es configurar el lenguaje |
|
|
||||
|