![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teneis problemas de llamadas perdidas/cobertura aunque este a tope??
Pues eso, que me estoy fijando que me llegan muchos mensajes como que me han llamado y estaba apagado, y yo tengo siempre la cobertura a tope y no tengo los datos activados que estoy con wifi, tengo 2.3.4 la compilacion .42 y la baseband 56 a alguno mas le pasa??? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
exacto , ese problema lo tenenos todos ademas se cortan las llamadas, todo apartir de la baseband 56 , y la 2.3.4 .42 . Hay un post en xda y en talk.sony , ademas de aki.
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo que instaléis baseband -36 independientemente del FW que tengáis y flasheeis las librerías adecuadas para la -36. Yo lo he hecho con el FW58 y en cuanto a recepción de señal he notado muchísimo la mejora. Por ejemplo, antes para pillar hdspa en casa de mis abuelos me las veía putas y ahora lo cojo sin ningún problema en cualquier zona de la casa, con el correspondiente ahorro de batería que podáis tener por no andar buscando señal todo el rato, aunque en esto no noto gran cosa.
Os dejo el post de xda donde iridaki lo explica todo y están los enlaces a estas librerías http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382657 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Por lo que veo para instalar el baseband se hace con el flashtool pero para instalar las librerias se hace desde el recovery, por lo que los que tenemos el bootooader bloqueado nos podemos olvidar del tema, no?
Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
@mclarens si no me equivoco, EDGE es superior a GPRS...
Bueno segun las alternativas que nos dan podemos hacer 2 cosas, los que no tenemos el bootloader abierto. 1 meter las librerias con el ROOTEXPLORER, y poniendo antes las librerias con los permisos adecuados, cuales? no lo se jeje lo mismo igual que al cambiar el framework ![]() 2 instalar el recovery para bootloader bloqueados y flashear el zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479 esta es la que yo voy hacer, previa copia total de seguridad a traves del propio recovery ![]() P.D: por si no os habeis pasado por el hilo, ya hay un SEMIROM para bootloaders bloqueados ![]() Última edición por Madrid82 Día 15/12/11 a las 11:59:16 |
|
||||
|
||||
Vamos ¿que con la 58 Hong Kong también pasa? Es que sinceramente ami por ahora no me ha pasado :-S
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
depende de la baseband
|
|
A mi con la 058 de hong kong si que me pasa, voy a probar a cmabiar la baseband... ya os contaré...
|
|
He instalado la baseband 36 y parece que mejora un poco la cobertura, antes era dificil coger 3g en el curro, y ahora hasta me coge a veces HDSPA... en mi caso me ha mejorado la cobertura, ya veremos si se solucionan las llamadas perdidas etc...
Por cierto, tengo botloader bloqueado pero se puede instalar la baseband desde flashtool y si no instalar un recovery y desde el recovery, no hace falta desbloquear el bootloader. Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Lo he leido mas detenidamente y tienes razon, asique mañana lo probare. Ahora no, a ver si me voy a quedar sin movil y es muy tarde
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, sin cobertura, triangulo amarillo, y para mas inri, al pedir el pin tampoco ha funcionado y se me ha bloqueado, ahora me pide una contraseña de desbloqueo, no me pide el puk y no hay forma de quitar el modo avión.
Tengo la baseband 56, pero el tuto del que hablais esta en ingles y no me atrevo a meterle mano. alguien sabe otra solucion??? Gracias |
|
||||
|
||||
Sesconde por lo que comentas algo mal hay, prueba a bajarte el FLASHTOOL y bajarte el ultimo firmware oficial y flashearlo de nuevo, por defecto flashtool hace WIPE asique si no tocas nada tendria que ir todo correcto, busca el hilo donde viene todo muy bien explicado, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que me volví a casa y se me ocurrió reinstalar firmware. Con restablecer ajustes de fabrica no me funciono. Con pc companion no he podido, así que instale SEUS y he vuelto a reinstalar el firmware a la versión 4.0.2.A.0.42. De momento parece que ha vuelto a goger linea y va correcto. Ahora a reinstaklar todo, habia hecho copias de seguridad con titanium backup pro, pero lo tenia sin flashear, solo root. Ahora lo he perdido todo no??? Lo flasheare como dice MADRID 82??? QUE DEMONIOS ES hacer wipe?????? Última edición por sesconde Día 17/12/11 a las 16:47:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:54:14 (GMT +2)