![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wallpaper de HTCMANIA para vuestros ordenadores
Hola, soy un poseedor de una HTC Desire HD y de una Hero. No he posteado mucho puesto que no controlo demasiado sobre el movil en si pero leo bastante, a diario, el foro. Me parece el mejor en castellano para usuarios como nosotros, amantes de las nuevas tecnologías, y usuarios de HTCs.
Hace poco, en el concurso del logo para la web me quedé a poco de participar, pero no tenía una buena idea. Eso me dejó algo mosqueado. Poco a poco he seguido en mis ratos libres dándole vueltas a los muñequitos de android y al tema del logo, ya fuera de concurso, y he querido pasaros un render en 3D que hice esta tarde y que me he puesto de wallpaper en mi ordenador. Está hecho integramente con 3dsmax 2010. Sin nada de postproducción. El formato es 1920x1080px. Solo espero que os guste tanto como a mi. Me he inspirado en los anuncios que ponen en TV que son en 3d que dicen cosas del tipo de "volvemos en 20 segundos" donde solo aparece el texto. (Muy chulos) ![]() http://www.megaupload.com/?d=N8PHGNVY Aqui una miniatura: ![]() El android amarillo es tipo Homer Simpson con su camisa, una corbata, sus dos pelos y su piel amarilla ![]() Un saludo!!! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ticotorres69 su comentario: | ||
|
|
Muy chulo, gracias
|
|
muy bueno tío, al twitter
![]() |
|
pues ya lo tengo de fondo de pantalla en el pc asi k muy chulo y muy currado..gracias tio
|
|
ya lo tengo en mi mac
![]() ![]() podríais probar a poner las letras en un color diferente al del fondo? creo que quedaría más llamativo ![]() en azul por ejemplo! |
|
Me encanta que os haya gustado. Haré otro con las letras en ese azul a ver como quedan.
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, te importa si le cambio el color de las letras y lo subo aqui?
Última edición por Ionutz49 Día 15/05/11 a las 14:07:12 |
|
||||
|
||||
otia como mola
![]() gracias tete ![]() |
|
![]() Este es con los dos colores que he trasteado. ![]() En azul ![]() En naranja. El que me gusta más y el que mientras voy al trabajo dejaré renderizando ![]() Por cierto, no tengo ningun problema si quieres modificar el jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ticotorres69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con tu permiso ticotorres69, me he bajado y puesto de fondo de escritorio tu modelo en azul y naranja.
Gracias xato!!! Salu2 ![]() |
|
alguien los cuelga para bajarlos? stan chulisimos
|
|
El de los dos colores está wapo wapo
![]() |
|
Estoy en el trabajo. Ya colgaré en megaupload los renders cuando vuelva para que los podais descargar al 100% de su tamaño. El naranja y azul, el naranja o los que querais.
La esfera del logo original la voy a hacer bien con sus huecos triangulares cuando tenga un momento. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Grandioso trabajo! Eres muy bueno con el 3D!
![]() |
|
||||
|
||||
Maestro!!! Genial las imagenes, enhorabuena.
|
|
esperando los links de los nuevos colores preferiria colores oscuros como negro o gris oscuro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|