HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Lanzamiento dudoso con Orange

Hoy le han llegado los precios a Orange del sgs4 (a la tienda de mi novia como ya sabéis) dicen que desde la central no le han podido decir absolutamente nada de los precios ni del lanzamiento del HTC One.

Lo siento si he creado confusión con el título del hilo, pero era solo para informar de que la cosa pinta rara o mal con Orange,y decir que esto ocurrió con el HTC One X,y al final no salió con Orange.

Un saludo e iré informando según vaya sabiendo.

Última edición por Ophiel Día 28/04/13 a las 04:46:03.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Pues cambia el titulo ... Y pon "no tengo ni idea" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Cambia el título por favor.

Editar > Edición avanzada.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Pues si no sale con Orange nos hacen un favor. Todavía estoy esperando la actualización a jellybean con el one S y en Vodafone lo actualizaron en enero, me hicieron lo mismo con el Desire xl. Seria un buen castigo para Orange enviárselo tarde, prefiero mil veces q me lo regale Vodafone con potabilidad o financiarlo libre con the phone house y eso q siempre he defendido a orange por sus tarifas y su att al cliente, pero ya no les doy más permanencias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dieggss Ver Mensaje
Pues si no sale con Orange nos hacen un favor. Todavía estoy esperando la actualización a jellybean con el one S y en Vodafone lo actualizaron en enero, me hicieron lo mismo con el Desire xl. Seria un buen castigo para Orange enviárselo tarde, prefiero mil veces q me lo regale Vodafone con potabilidad o financiarlo libre con the phone house y eso q siempre he defendido a orange por sus tarifas y su att al cliente, pero ya no les doy más permanencias.
Lo de que Vodafone te lo regala será ironía no??
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Pues yo era de los que esperaba una buena oferta de orange pero parandome a pensar por un buen descuento que te haga te lo puede dejar en 550 mas o menos y te mete un terminal bloqueado por ellos y capaz que tienes que estar 24 meses de permanencia,pues prefiero dejarme los 613 eur que me cuesta en amazon.de libre y encima elegir color y pillarem la tarifa delfin 12 solo sim que al tener el adsl con ellos me meten 200 minutos y 500 megas y sin permanencia,si al final echas cuentas no vale la pena y me puedo cambiar dinde me de la gana en cualquier momento si veo una tarifa mejor
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Si lo compras a plazos en orange sale por 509 mas 2 o 6 euros segun como te lo envien y es libre de fabrica, esta prohibido venderlo a plazos bloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
Yo ya he contado en el otro hilo lo que me paso el año pasado en Orange con el ONE X y espero que este año no pase lo mismo , aunque no me fio ni un pelo ¡¡¡

El año pasado cuando se lanzo el ONE X hizo una breve aparicion para reserva en la web el mismo mes que se presento ¡¡¡¡ y al final no aparecio hasta el catalogo de Octubre y fue con la version descafeinada de 16 gigas¡¡ que sacaron despues¡¡¡
Al final el Julio cuando ya habia bajado un poco en Amazon..me lo pille

Última edición por nayro Día 28/04/13 a las 18:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
tizonjm ; gracias ... por esa informacion , pues estaba con que si o no y tu me lo has confirmado ... terminal desbloqueado a plazos fenomenum !
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Si lo compras a plazos en orange sale por 509 mas 2 o 6 euros segun como te lo envien y es libre de fabrica, esta prohibido venderlo a plazos bloqueado.
El problema es que cuando dicen desbloqueado me parece que se refieren a que está liberado pero sigue personalizado por Orange y sigues dependiendo de sus actualizaciones. Creo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
Zarius Zarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Yo he hablado con HTC España y me han corfimado que Orange, Vodafone, Yoigo y movistar lo tendran la primera semana de mayo.
Fue el viernes pasado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zarius Ver Mensaje
Yo he hablado con HTC España y me han corfimado que Orange, Vodafone, Yoigo y movistar lo tendran la primera semana de mayo.
Fue el viernes pasado.
Me parece bien, pero, como opinión personal; el no dar nada de información sobre un producto tan solicitado creo que no ayuda para nada a las ventas de dicho producto, y Orange es el claro ejemplo de cómo NO hacer publicidad de un producto.

HTC también se podría haber currado un par de anuncios del HTC One en españa y repetirlo hasta la saciedad como ha hecho Sony, pero las compañías telefónicas no ayudan.

A día de hoy estoy casi decidido en comprarlo libre de Amazon u otra tienda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Zarius Zarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Me parece bien, pero, como opinión personal; el no dar nada de información sobre un producto tan solicitado creo que no ayuda para nada a las ventas de dicho producto, y Orange es el claro ejemplo de cómo NO hacer publicidad de un producto.

HTC también se podría haber currado un par de anuncios del HTC One en españa y repetirlo hasta la saciedad como ha hecho Sony, pero las compañías telefónicas no ayudan.

A día de hoy estoy casi decidido en comprarlo libre de Amazon u otra tienda.

Un saludo.
Es lo que me han dicho que no implica que sea cierto, yo creo que la publicidad de HTC siempre ha dejada que desear y lo que si es cierto que mejor hacer la publicidad cuado ya se pueda comprar.
Yo quiero mi ONE ya. SNIF
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mejor politica es la que este año esta siguiendo Sony con su buque insignia ..y es mucha pubicidad y bajada de precios con respecto a lo demas

Asi es posible que consigan quitar mercado a los dos grandes ¡¡¡¡ a ver si HTC sigue esa politica..por que si no se los van a comer con patataas..

Y ya que no se gastan ni un duro en publicidad comparados con los otros grandes¡¡ podian bajar el precio un pokito ¡¡¡ Ahhh se me habia olvidado en en EEUU vale 440 euros....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
La mejor politica es la que este año esta siguiendo Sony con su buque insignia ..y es mucha pubicidad y bajada de precios con respecto a lo demas

Asi es posible que consigan quitar mercado a los dos grandes ¡¡¡¡ a ver si HTC sigue esa politica..por que si no se los van a comer con patataas..

Y ya que no se gastan ni un duro en publicidad comparados con los otros grandes¡¡ podian bajar el precio un pokito ¡¡¡ Ahhh se me habia olvidado en en EEUU vale 440 euros....
¿Mejor política? Bajan tan pronto de precio porque en dos meses ya tienen un par de buques insignia más jajajaa, y el Z a olvidarse de el...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
¿Mejor política? Bajan tan pronto de precio porque en dos meses ya tienen un par de buques insignia más jajajaa, y el Z a olvidarse de el...
Tambien tienes razon ¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 17:13:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /